Jump to content
UnitySpain
Joel Pantigoso

Juego para Android: Sequence

Recommended Posts

Es un juego que tiene un poco de aventura, shooter y (cuando este todos los niveles) será más puzzle; todo en 3d entrando en la categoría de low poly.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelpantigoso.adventuresequence

Aún estoy haciendolo, cualquier feedback, comentario, opinión, crítica será bien recibido.

Captura_Pantalla_02-01.png

Edited by Joel Pantigoso

El estilo es muy bueno. Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar y publicar un proyecto. :27_sunglasses::91_thumbsup:

la estetica esta muy chula, simple y limpia... y estilo "monochromo"... me encanta:)

se echa de menos algun video o mas imagenes... en el "store" solo aparecen dos imagenes... y aqui has puesto otras dos.... y con tan poco no consigo hacerme a la idea de las mecanicas o funcionamientos del juego...

Edited by Igor

también como dice @Igor, el color es lo primero que me gusta, está justo, impecable, me da la impresión de una mezcla de toon shading (algo) con lowPoly ? lamentablemente no lo puedo probar por cuestión de espacio pero cuando pueda le echo un ojo.

Comparto tambien con Igor, y lo siguiente lo digo a modo general (no relacionado con este hilo) veo muchos juegos que suben por acá (y por otros lados también) y constan de un link para descarga + una o dos imágenes ... vamos gente, media pila, nadie se va a descargar algo con solo ver un imagen, más si hay cientos de miles de juegos por ahí, y más de Android (que supone competencia y falta de espacio en el cel xDDD), ponganse las pilas y hagan de 5 a 10 imagenes, elijan las mejores, y por lo menos claven dos o tres videitos (super editados) no un gameplay de media hora, suma muchisimo esto y no cuesta nada (bueno, de tres minutos de su tiempo).

Buenas, lo que se ve, se ve bonito, aunque no me hago a la idea de como funciona el juego, y los usuario que lo vean en GooglePlay creo que menos claro todavía lo tendrán.

Así que estoy de acuerdo con el apunte y consejo que ha dado@lightbug,

Saludos!

Gracias por sus comentarios, dejo un video pequeño para que se den una idea: 

hasta el momento la estética gusta :)

no le he puesto imágenes y videos porque aun no he acabado el juego solo tiene tes niveles y los dos primeros para adaptarse al juego así que en realidad solo hay uno, habrán suficientes imágenes pronto mientras siga haciendo niveles, una buena referencia del juego siempre es recomendable como han dicho.

el juego no es de acción es de una dinámica mas lenta, así que eso es lo que me haría falta tambien testear la jugabilidad, cuando alguien lo descargue estaré esperando a ver que le parece.

hola, he estao probando el juego...

primero me ha parecido muy dificil... en la escena 1 no hago mas que morir todo el rato... entre las barrerasesas que giran y los enemigos me matan todo el rato bastante rapido.... en la 2 cruzo el puente, llevo la antena a su sitio, y ya no se que hacer... y en la 4 no se como empezar... hay un puente desctivado que no puedo cruzar, y por el otro lado hay unos bloques/barrera que me impiden pasar... nose si es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer...

el control me ha parecido mejorable, y muy lento, dificil de apuntar, cuesta pillarle un poco el control y al principio te matan muy facil los enemigos... 

la ambientacion es buena... y los menus/HUD/terminal estam muy chulos... he visto que ya tienes incluidos "videos recompensa"... esta muy bien... si me puedes dar algo de info de como has hecho para ponerlos te lo agradeceria...

en general el acabado estetico esta muy bien... y el tema de resolver puzles me parece interesante... yo intentaria mejorar un poco el control/movimiento, y las mecanicas del "combate"

Gracias por tus comentarios @Igor, tomare en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo los controles, les subiré la velocidad. y tambien implementare unos tutoriales.

Estoy usando el adds de unity, el admob aun no lo pruebo.

Este es el Script para los videos, lo modifique según lo utilizo a como lo da unity:

using UnityEngine;
using UnityEngine.Advertisements;
using UnityEngine.SceneManagement;

public class UnityAdsRewardedButton : MonoBehaviour
{
    public string zoneId =  "rewardedVideo";

public bool VideoListo() // este método es para saber si está listo el video para ser visto
    {
        if (string.IsNullOrEmpty(zoneId)) zoneId = null;

return Advertisement.IsReady(zoneId);
    }

public void BotonVerVideo() // si el metodo de arriba me retorna verdadero aplico este metodo
    {
        ShowOptions options = new ShowOptions();
        options.resultCallback = HandleShowResult;
        Advertisement.Show(zoneId, options);
    }

private void HandleShowResult(ShowResult result)
    {
        switch (result)
        {
            case ShowResult.Finished:

// código de recompenza

break;

case ShowResult.Skipped:

// código si cierran el video
                break;

case ShowResult.Failed:

// código si falla el video
                break;
        }
    }

no olvides activar el adds de unity

Captura de pantalla (10).png

Edited by pioj
por favor, usa el <> o el Quote para formatear código en el mensaje.

hace 55 minutos, Joel Pantigoso said:

Gracias por tus comentarios @Igor, tomare en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo los controles, les subiré la velocidad. y tambien implementare unos tutoriales.

Estoy usando el adds de unity, el admob aun no lo pruebo.

Este es el Script para los videos, lo modifique según lo utilizo a como lo da unity:

using UnityEngine;
using UnityEngine.Advertisements;
using UnityEngine.SceneManagement;

public class UnityAdsRewardedButton : MonoBehaviour
{
    public string zoneId =  "rewardedVideo";

public bool VideoListo() // este método es para saber si está listo el video para ser visto
    {
        if (string.IsNullOrEmpty(zoneId)) zoneId = null;

return Advertisement.IsReady(zoneId);
    }

public void BotonVerVideo() // si el metodo de arriba me retorna verdadero aplico este metodo
    {
        ShowOptions options = new ShowOptions();
        options.resultCallback = HandleShowResult;
        Advertisement.Show(zoneId, options);
    }

private void HandleShowResult(ShowResult result)
    {
        switch (result)
        {
            case ShowResult.Finished:

// código de recompenza

break;

case ShowResult.Skipped:

// código si cierran el video
                break;

case ShowResult.Failed:

// código si falla el video
                break;
        }
    }

no olvides activar el adds de unity

Captura de pantalla (10).png

thankius!!!

Buenas Joel Pantigoso¡

Me encanta la estética de tu juego, los colores los modelos, esta todo muy en sintonia. Es una pena no poder probarlo porque tengo el mismo problema que Lightbug, poco espacio me caben un par de aplicaciones y ya...

Gracias por subir el código de las recompensas por ver anuncios, tenia pensado implementarlo en mi próximo proyecto.

un saludo¡

Edited by memonic

Buenas, libere espacio y me descargue tu juego.

La estetica me encanta, un 10 nada que decir.

No me acaba de convencer la forma de disparar, tener que quitar los dedos de los controles y tocar la pantalla para mi gusto le quita jugabilidad. A lo mejor añadiendo otro boton cerca de los de movimiento o que tocando el de rotar dispare...no se.

Coincido con el compañero me ha parecido muy dificil de primeras, sobre todo los enfrentamientos, los disparos son muy justos, como falles un par te quedas sin balas y te mata el enemigo. Añadiria poder disparar mas con cada bateria y que llegasen un poco mas lejos para que los enfrentamientos no sean tan de cerca.

El apartado de <code> no lo entiendo muy bien para que sirve, o si hay que escribirlo en algun sitio, le di a uno que ponia shield pero no se si me puso un escudo o no, no lo veo reflejado en la pantalla.

Tambien a veces de repente en medio de una batalla te sale una pantalla de explicacion y te corta el rollo, pondria alguna especie de control para que salga cuando no estes en medio de una batalla.

Por lo demas creo que tiene mucho potencial y puede estar muy bien.

Enhorabuena por el trabajo!!

Saludos

Edited by memonic

Buenas, aqui ando otra vez.

He jugado mas tiempo a tu juego y sera por la practica pero ya no me parece tan complicado y la jugabilidad esta bien.

Me ha costado adivinar como resolver los puzzles pero al final entendi el mecanismo del juego. Me ha gustado mucho. Lo que si estaria bien es por ejemplo que las estrellas fuesen puntos de control por ejemplo, en la pantalla 8 por ejemplo que es mas larga me ha pasado varias veces que tenia casi todo hecho y he muerto por alguna tonteria y me ha tocado volver hacer todo y desespera un poco..

Creo que quedaria chulo añadir algo de sonido ambiente un poco industrial por ejemplo, o ponerle sonido cuando se mueven los enemigos o el mismo tanque.

Pot lo demas, esperando que subas mas niveles :)

Un daludo y enhorabuena de nuevo por el trabajo

@memonic gracias por tus comentarios.

veo que acabas de jugar la ultima actualización que subi con la jugabilidad mejorada, que bueno que te gusto aunq si al principio es un poco dificil.

Añadiré puntos de control es buena idea más para los niveles más grandes.

la parte de los </codigos> estoy pensando aun como incorporarlo efectivamente manteniendo la limpieza de la interface.

y los sonidos están en proceso de realización.

ya tengo niveles en borrador en dos dias habrá más, si te queda espacio para entonces espero lo puedas probar.

20180411_002158_rmscr.jpg

20180410_234859_rmscr.jpg

20180410_234749_rmscr.jpg

creo que una opcion buena para mejorar el apuntado y disparo seria disparar la bala al soltar el pad direccional de apuntado...

osea mientras estas tocando el "pad" de apuntar... apuntas y al soltarlo sueltas la bala...

creo que algo asi podria funcionar... 

asi podrias moverte y apuntar y disparar con mas facilidad...

espero ver pronto una actualizacion... lo probare otra vez... tiene un "algo"...

• Create New...