Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Guest

Exportar proyecto a otro dispositivo

Recommended Posts

Guest

Muy buenas compañeros de la comunidad de UnitySpain. Tengo una duda. Estoy realizando un videojuego en Unity y quiero pasarle el proyecto a un compañero para que le eche un ojo. El problema es que no se cómo hacerlo, ya que lo he intentado con otro ordenador que tengo en casa exportando el paquete de assets en el que se encuentran todos los elementos del proyecto (materiales, texturas, modelos..) y enviándolo por dropbox a otra cuenta que tengo y al abrirlo en el otro pc, muchos de los elementos no se han exportado como los modelos del entorno del juego. La parte de modelar los elementos del entorno los hago con Blender y los paso al proyecto de Unity. No se si también tengo que exportar todos los blends de cada modelo que he hecho con este programa para que se me vea en el otro pc tal y como se debería ver. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y saludos :)

Hola, si vas a enpaquetar cualquier cosa tenés la opción de (para los seleccionados) "incluir dependencias" (no se como funciona esto internamente pero te termina incluyendo archivos de más, siempre me da la sensación), de no incluirlas (el que tildas es el que exportas) o de seleccionar todo ( es decir todos los assets del proyecto )

y de última usar un archivo comprimido con toda la carpeta de proyecto

La parte de modelar los elementos del entorno los hago con Blender y los paso al proyecto de Unity. No se si también tengo que exportar todos los blends de cada modelo que he hecho con este programa para que se me vea en el otro pc tal y como se debería ver. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y saludos :)

No, eso no tiene nada que ver, si Unity reconoce lo que le pasaste (3D mesh, sprite, Audio, etc) listo, ya es parte del proyecto, no tenés que agregar nada encima.

Edited by lightbug

Guest
On 16/4/2018 at 17:55, lightbug said:

Hola, si vas a enpaquetar cualquier cosa tenés la opción de (para los seleccionados) "incluir dependencias" (no se como funciona esto internamente pero te termina incluyendo archivos de más, siempre me da la sensación), de no incluirlas (el que tildas es el que exportas) o de seleccionar todo ( es decir todos los assets del proyecto )

y de última usar un archivo comprimido con toda la carpeta de proyecto

No, eso no tiene nada que ver, si Unity reconoce lo que le pasaste (3D mesh, sprite, Audio, etc) listo, ya es parte del proyecto, no tenés que agregar nada encima.

Gracias lightbug .

Lo comprimí y ahora se me ve todo correcto en el otro pc. No se cual era el error pero ahora está bien. Saludos.

Sign in to follow this  

• Create New...