Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Roixo

Mi primer juego: Twin Suns. 5 meses de duro trabajo :) [Android]

Recommended Posts

Buenas,

Saludos a todos.

He hecho mi primer juego de tipo tipo puzzle, y he cogido la inspiración de un juego llamado Causality. Si conocéis ese juego y os gustan de tipo puzzle, os gustará el que he hecho.

Me lo he currado mucho :) así que espero que alguno se anime a descargarlo, es gratis y divertido. Trata de 2 soles gemelos hambrientos, con ganas de comer muchos planetas :)

Os dejo el link para descargarlo en Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RoixoGames.TwinSuns

y la web del juego:

https://roixogames.wixsite.com/twinsuns

Saludos y espero vuestros comentarios :)

GamePlayScreenShot.png

Screenshot_2018-04-11-21-18-18.png

hace 6 horas, alan a said:

Se ve interesante deja lo descargo y te digo que tal

Gracias. Espero que te guste.

Saludos

hace 54 minutos, Sateyr said:

Se ve bastante currado y pulido, felicidades! :)

A ver si hago un vídeo en youtube explicando cómo lo hice.

Saludos

hola

estupendo juego, super adictivo, ...excepto por los molestos videos que saltan cada 4 ó 5 escenas...

me encantan las mecanicas y los puzles, bien diseñados, a la vez que simples, y tienes que usar las matematicas para calcular como pasarte la escena... esta chulo... y es bastante intuitivo.... ademas de los muchos tutoriales que has metido para explicar todas las mecanicas...

la musica le va bien, y los personajes son simpaticos... no me acaban de combencer las casillas, las plataformas, quedan un poco en contraste con el resto de los graficos... igual poniendole alguna textura quedaria mejor (estudiando a ver que textura pega con el estilo)...

y tambien estaria chulo que hicieses varios modelos de planetas diferentes para que no sea todo el rato el mismo...

pero la verdad que me ha molado, no voy mucho... voy por el nivel 16... pero lo voy a dejar instalado hasta que complete todos XD

porcierto... cuantos niveles hay?

Edited by Igor

hace 53 minutos, Igor said:

hola

estupendo juego, super adictivo, ...excepto por los molestos videos que saltan cada 4 ó 5 escenas...

me encantan las mecanicas y los puzles, bien diseñados, a la vez que simples, y tienes que usar las matematicas para calcular como pasarte la escena... esta chulo... y es bastante intuitivo.... ademas de los muchos tutoriales que has metido para explicar todas las mecanicas...

la musica le va bien, y los personajes son simpaticos... no me acaban de combencer las casillas, las plataformas, quedan un poco en contraste con el resto de los graficos... igual poniendole alguna textura quedaria mejor (estudiando a ver que textura pega con el estilo)...

y tambien estaria chulo que hicieses varios modelos de planetas diferentes para que no sea todo el rato el mismo...

pero la verdad que me ha molado, no voy mucho... voy por el nivel 16... pero lo voy a dejar instalado hasta que complete todos XD

porcierto... cuantos niveles hay?

Muchas gracias por lo comentarios Igor.

Veo que le has dado caña al juego :)

Ya sé que son molestos los anuncios, pero es la única forma que tengo de que me dé dinero el juego, ya que no tengo compras in-app, salvo el boton de quitar anuncios. Disculpas por ello :)

Las baldosas procuré que fueran casi blancas, que ya hay bastantes colores en el juego, y para que se viesen bien sin molestar mucho.

Lo de hacer varios planetas lo pensé al principio, pero da mucho trabajo modelar un planeta y no lo vi necesario al menos para la primera versión del juego.

Ahora mismo hay 30 niveles. Si veo que hay bastantes usuarios que llegan hasta ese nivel, y que no se quedan por el camino, haré más niveles.

Gracias por el extenso feedback.

Saludos

Edited by Roixo

Hola cheque tú juego y si se me hizo muy interesante termine todos los niveles en un rato me pareció muy interesante la forma en que insiste la temática del juego y la música es genial pero siento que le faltan muchas cosas como que no es muy comercial ya que cuando fallas un nivel simplemente te reinicia no aparece un anuncio o algo te aconsejaría que pudieras el sistema de poner estrellas como por ejemplo lo que se ase en Agri birds así como poner niveles ocultos y cosas como eso

hace 3 horas, alan a said:

Hola cheque tú juego y si se me hizo muy interesante termine todos los niveles en un rato me pareció muy interesante la forma en que insiste la temática del juego y la música es genial pero siento que le faltan muchas cosas como que no es muy comercial ya que cuando fallas un nivel simplemente te reinicia no aparece un anuncio o algo te aconsejaría que pudieras el sistema de poner estrellas como por ejemplo lo que se ase en Agri birds así como poner niveles ocultos y cosas como eso

Sí, sé que no es muy comercial. Es mi primer juego y es un poco de prueba para tantear la cosa.

¿Pero no te han salido anuncios durante el juego? En teoría deberían aparecer cuando finalizas un nivel y cuando se muere en el nivel.

Si me lo puntúas en Google Play te lo agradezco  :)

Saludos y gracias por tu feedback.

On 23/4/2018 at 11:34, Roixo said:

A ver si hago un vídeo en youtube explicando cómo lo hice.

Saludos

Pues al final he hecho el vídeo de youtube de las cosas complicadas que he hecho en mi juego :) , por si a alguno le interesa:

Bueno la verdad no me acuerdo si tenía internet en el momento que estuve jugando como no tiene como una semana desde el martes que regreso a ya dejé un comentario y ya lo puntue sobre lo del vídeo te agradesco lo veré despues

hace 3 horas, alan a said:

Bueno la verdad no me acuerdo si tenía internet en el momento que estuve jugando como no tiene como una semana desde el martes que regreso a ya dejé un comentario y ya lo puntue sobre lo del vídeo te agradesco lo veré despues

Es cierto que sin internet no hay anuncios :) Pero si pudieras conectar internet y comprobar si te saltan anuncios te lo agradecería, porque en todos los dispositivos qué lo he probado sí que saltan anuncios.

Saludos y gracias

• Create New...