Jump to content
UnitySpain
Roixo

Mi primer juego: Twin Suns. 5 meses de duro trabajo :) [Android]

Recommended Posts

On 27/4/2018 at 6:05, Roixo said:

jejeje, veo que tenemos un nivel parecido de ingles hablado, XD

oye, que ya me he pasado todas las pantallas... muy chulo, como juego de puzles me parece original, y creo que tiene la dificultad adecuada.... para cuando mas pantallas? 

hace 2 minutos, Igor said:

jejeje, veo que tenemos un nivel parecido de ingles hablado, XD

oye, que ya me he pasado todas las pantallas... muy chulo, como juego de puzles me parece original, y creo que tiene la dificultad adecuada.... para cuando mas pantallas? 

jeje. Antes tenía mejor nivel de inglés. Ahora estoy un poco oxidado :)

Me alegra oír que te lo has acabado. Ahora estoy un poco enfocado en el duro mundo del marketing para promocionar el juego. Si consigo ir aumentando los usuarios haré más niveles :)

Te aviso cuando haga más :)

Saludos

Me parece una idea brillante lo del tutorial, ya me he suscrito al canal y cuando tenga tiempo.... veo que es un vídeo tirando para largo, me lo estudiare de pe a pa!

Voy a editar el post de mi juego, para incorporar toda una serie de vídeos y post que tengo explicando como he creado algunos de los elementos del juego. 

La verdad es que creo que seria una muy buena practica para ir aprendiendo. 

Otra idea que se me ocurre es seleccionar un juego, como Monument o Limbo y destripar como crremos que se ha hecho el personaje, trucos usados. Ya se que para muchos es obvio, pero yo veo por ejemplo Limbo, y pienso... ¿como narices han conseguido estas luces? ¿Como animan el personaje?

1 hour ago, Pere said:

Me parece una idea brillante lo del tutorial, ya me he suscrito al canal y cuando tenga tiempo.... veo que es un vídeo tirando para largo, me lo estudiare de pe a pa!

Voy a editar el post de mi juego, para incorporar toda una serie de vídeos y post que tengo explicando como he creado algunos de los elementos del juego. 

La verdad es que creo que seria una muy buena practica para ir aprendiendo. 

Otra idea que se me ocurre es seleccionar un juego, como Monument o Limbo y destripar como crremos que se ha hecho el personaje, trucos usados. Ya se que para muchos es obvio, pero yo veo por ejemplo Limbo, y pienso... ¿como narices han conseguido estas luces? ¿Como animan el personaje?

Pues gracias por suscribirte.

Más que un tutorial es un vídeo donde explico cómo hice las cosas más complicadas que aprendí con mi primer juego y en la descripción hay unos cuantos links muy útiles que son con los que aprendí a hacerlas.

Tengo un par de vídeos más en el canal que sí que son tutoriales paso a paso de nuevas cosas que aprendí.

Animar a un personaje ya te adelanto que si el personaje es en 3d se anima directamente en el programa donde lo modelas. Si es en 2D se anima con el Animations en unity. Por suerte de casi todo lo que quieres aprender a hacer hay tutoriales por youtube.

El marketing por lo que estoy viendo hasta ahora es el 80 % del éxito de un juego.

Saludos

• Create New...