Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 0€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Roixo

KetchApp, Voodoo y otras empresas similares

Recommended Posts

Hola gente,

Escribo para preguntaros si conocéis otras empresas similares a KetchApp, Voodoo, que se dedican a publicar juegos principalmente para móviles.

Y también si sabéis decirme empresas españolas que se dediquen a publicar juegos usando Unity.

Muchas gracias

ARealmente quisiera saber de alguien que haya publicado su juego en KetchApp de este foro, me gustaría saber con cuanto se quedan (Que me imagino que demasiado)

hace 33 minutos, moch said:

ARealmente quisiera saber de alguien que haya publicado su juego en KetchApp de este foro, me gustaría saber con cuanto se quedan (Que me imagino que demasiado)

Leí por ahí en algún lado uno que decía que iban a 50/50 con el desarrollador, pero ni idea.

yo los contacte igual q a unos 50 publishers mas con un buen juego casual y su trailer de 1 minuto

la mayoria te responden con un automatico y si no te vuelven a hablar en 7 dias es q no les interesa…

otros tienen la cortesia de decirte q tu juego no corresponde a su audiencia (edades, generos, tipo de juegos, paises, idiomas) o q no tiene suficiente atractivo

un publisher puede recibir unos 200 juegos al mes y elegir 1 o 2 por mucho… a algunos hasta se les satura el cupo anual

ahora creo q hay muchas mas formas y mejores de tener exito con un juego

hace 6 horas, Braltor said:

yo los contacte igual q a unos 50 publishers mas con un buen juego casual y su trailer de 1 minuto

la mayoria te responden con un automatico y si no te vuelven a hablar en 7 dias es q no les interesa…

otros tienen la cortesia de decirte q tu juego no corresponde a su audiencia (edades, generos, tipo de juegos, paises, idiomas) o q no tiene suficiente atractivo

un publisher puede recibir unos 200 juegos al mes y elegir 1 o 2 por mucho… a algunos hasta se les satura el cupo anual

Gracias Braltor.

¿Podrías dar algún nombre de algunas de esas empresas con las que contactaste? ¿O cómo buscarlas?

¿Sabes de alguna que sea española?

Saludos y gracias

no conozco los de España

como siempre puedes encontrarlos con google

muchos requiren q llenes formularios… despues de hacerlo la primera vez y recibir sus respuestas te das cuentas q hay mejores cosas q hacer en la vida como… hacer juegos en vez de llenar malditos formularios JAJAJA

aqui va la lista, no digo q los tenga a todos y muchos pueden haber muerto ya hace tiempo atragantados de juegos:

• Gameloft
  • Everywear Games
  • Zynga
  • Ubisoft
  • SGN
  • ZeptoLab
  • Yodo1
  • Space Ape Games
  • Next Games
  • Social Point
  • IUGO
  • GREE
  • Gram Games
  • Kiloo
  • Kabam
  • Rovio
  • Disney Mobile Studios
  • Etermax
  • Scopely
  • Glu Mobile
  • IGG
  • Blizzard Entertainment
  • Colopl
  • Elex Technology Co. Ltd
  • CyberAgent
  • King
  • GungHo Online Entertainment
  • Tencent
  • Bethesda Game Studios
  • NetEase
  • EA Mobile
  • Machine Zone
  • Fred Bear Games
  • Chillingo
  • Dena Games
  • Ayopa Games
  • Pikpok
  • 6 waves
  • Amplify Asia
  • TinyCo
  • Crowdstar
  • Big Fish Games
  • Gamevil
  • Crescent Moon Games
  • Come 2 us
  • Game House
  • Wooga
  • Gameblyr
  • Renatus
  • Miniclip
  • Magmic
  • Thumbspire
  • Play Play Fun
  • Ketchapp
  • Soft Games
  • Spil Games
  • Cool Games
  • GamePix
  • Famobi
  • Buongiorno
  • Indie Fund
  • Devolver Digital
  • Double Fine Presents
  • Paradox Interactive
  • Team 17
  • Midnight City
  • Adult Swim
  • Curve Digital
  • Chucklefish
  • Finji
  • Versus Evil
  • nkidu
  • Reverb
  • Mastertronic
  • Positech
  • Square Enix Collective
  • Surprise Attack
  • Headup Games
  • Wadjet Eye Games
  • tinyBuild Games
  • Digital Tribe Games
  • Evolve PR
  • STEAKSTEAK
  • Whippering
  • Indie Wolverine
  • Novy Unlimited
  • Back To Basics Gaming

hace 11 horas, Braltor said:

Creo que lo peor de esto, es que si aceptan tu juego pero tu no aceptas sus términos o simplemente se te hace que se llevan mucha parte de las ganancias ellos tienen la ventaja de robarte la idea y sacar el juego propio y te tumban todas las vistas que podías tener, aparte la mayoria de ketchapp veo que se quejan que estan llenos de ads, pero pues la mayoria de sus apps tienen 10 millones de descargas 

hace 4 horas, moch said:

Creo que lo peor de esto, es que si aceptan tu juego pero tu no aceptas sus términos o simplemente se te hace que se llevan mucha parte de las ganancias ellos tienen la ventaja de robarte la idea y sacar el juego propio y te tumban todas las vistas que podías tener, aparte la mayoria de ketchapp veo que se quejan que estan llenos de ads, pero pues la mayoria de sus apps tienen 10 millones de descargas 

los grandes por lo general te hacen firmar contrato para q todos queden protegidos, pero con los pequeños si puede pasar eso… por eso tambien hay q mirar q haya contranto de por medio

• Create New...