Jump to content
UnitySpain
jeico008

Factory Cubes [Android]

Recommended Posts

Tiene muy buena pinta, cuando esté para iOS avísame, para poder probarlo. Un saludo!

Ahora, BAMF said:

Tiene muy buena pinta, cuando esté para iOS avísame, para poder probarlo. Un saludo!

bueno sera si gano para comprarme la licencia de 99$ al año y tenga una mac o una buena pc con I3 para virtualizar mac

si lo descargas porfa calificame y comenta, Gracias

Ahora, jeico008 said:

bueno sera si gano para comprarme la licencia de 99$ al año y tenga una mac o una buena pc con I3 para virtualizar mac

si lo descargas porfa calificame y comenta, Gracias

Si consigo un android te calificaré, no te preocupes. Un saludo.

Te añado la descripción que tienes puesta en Google Play:

¿Te gusta pintar?
¿Te gusta los cubos?
¿Te gusta los Rompecabezas?
pues juega Factory Cubes donde podras resolver muchos puzles pintado cubos con 50 niveles para disfrutar.

NOVEDADES

cuenta con 50 niveles para disfrutar y pasar el rato

lo he probado un poco...

primero, las mecanicas genial... me molan los puzles... y he estao pensando a ver como lo habias hecho... aun no lo tengo muy claro...

segundo, no me ha gustado tener que esperar doble entre cada pantalla... la completas y tienes que esperar que "cargue" (que aparezca) el menu para pasar a la siguiente... y claro, luego esperar a que se cargue... yo quitaria el primer spray...

tercero, no hay boton para salir del juego desde el menu inicial?

cuarto, no me ha salido ningun banner o publicidad.

quinto, seguire jugando, me ha gustado:91_thumbsup:

..............

que son tres array de 9*9 para los datos? o como lo has hecho? puedes contar un poco?

Edited by Igor

hace 6 horas, Igor said:

lo he probado un poco...

primero, las mecanicas genial... me molan los puzles... y he estao pensando a ver como lo habias hecho... aun no lo tengo muy claro...

segundo, no me ha gustado tener que esperar doble entre cada pantalla... la completas y tienes que esperar que "cargue" (que aparezca) el menu para pasar a la siguiente... y claro, luego esperar a que se cargue... yo quitaria el primer spray...

tercero, no hay boton para salir del juego desde el menu inicial?

cuarto, no me ha salido ningun banner o publicidad.

quinto, seguire jugando, me ha gustado:91_thumbsup:

..............

que son tres array de 9*9 para los datos? o como lo has hecho? puedes contar un poco?

si son 3 arrays de 9x9 lo dificil fue optimizar para que uno le asigne textura y color porque son 243 planos, mas las tapas de los planos que hay que dibujar estaba pensando en otro metodo pero sera para la proxima.
tambien si el juego me lo descargan muchas personas ire creando mas niveles, pero estoy pensando tambien que tenga 2 versiones una free con 50 o 70 niveles y otra de pago para mas niveles, porque con cubos tengo para crear mas niveles y tapas o parches

tambien quizas mas adelante saque Factory cubes 2 pero con la opcion de hacer deformaciones o huecos en el cubo ya que me inspire por el juego factory balls pero lo vi un poco limitado pero no use la opcion de deformar la esfera como lo hace el juego

lo de la publicad la cree antier y estoy esperando a ver si sale

y lo del boton de salir del juego crees que es necesario? no he visto juegos con esa opcion ya que el usuario pone el boton Home y se sale del juego

Gracias por el comentario

On 5/25/2018 at 5:45 AM, Bamf said:

Si consigo un android te calificaré, no te preocupes. Un saludo.

gracias

La idea es muy original, me encanta cómo te has esforzado en buscar combinaciones apropiadas para cada puzzle, muy buen trabajo! :91_thumbsup:

Respecto al aspecto gráfico: No sé si lo has hecho así aposta por el target/público al que va dirigido. Si es 100% enfocado a niños pequeños, todo está correcto. Pero si se trata de algo orientado a un público general, te recomiendo que cambies lo antes posible todo el aspecto gráfico del juego y lo unifiques mucho más...

Me resultó bastante interesante, lo único que te pondría una pega es en la música, intenta poner 3 o 4 melodías/música o como se llame, cuando haces varios niveles se vuelve un poco insoportable. :23_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra cosa es las cintas marrones o verdes, no sé por qué usas dos colores aparentemente tienen el mismo funcionamiento (2 personas que lo probamos esperábamos que tuvieran funciones distintas), al momento de escribir esto hice 7 niveles. 

De todos modos a mi me resulta entretenido. 

23 hours ago, pioj said:

La idea es muy original, me encanta cómo te has esforzado en buscar combinaciones apropiadas para cada puzzle, muy buen trabajo! :91_thumbsup:

Respecto al aspecto gráfico: No sé si lo has hecho así aposta por el target/público al que va dirigido. Si es 100% enfocado a niños pequeños, todo está correcto. Pero si se trata de algo orientado a un público general, te recomiendo que cambies lo antes posible todo el aspecto gráfico del juego y lo unifiques mucho más... 

voy a ver porque casi nadie lo ha descargado, para ver si hago mas niveles, en cuanto a las graficas las hice sencillas por motivo que no se tango de colores.

la idea del juego se baso en otro juego antiguo llamado Factory balls pero hubo cosas que omiti de ese juego porque me parecio no tener relacion con los cubos y aparte por ser cubico tiene mas posibilidades de tener mas niveles

19 hours ago, Ufita said:

Me resultó bastante interesante, lo único que te pondría una pega es en la música, intenta poner 3 o 4 melodías/música o como se llame, cuando haces varios niveles se vuelve un poco insoportable. :23_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra cosa es las cintas marrones o verdes, no sé por qué usas dos colores aparentemente tienen el mismo funcionamiento (2 personas que lo probamos esperábamos que tuvieran funciones distintas), al momento de escribir esto hice 7 niveles. 

De todos modos a mi me resulta entretenido. 

si llegara a descargar mas personas le pondría mas niveles y le pongo otra música mas relajante, en cuanto a las cintas marrones y verdes fue para que se pudiera diferenciar cuando las ponen o cambiarle la textura para que se noten los bordes entre ellas.

horita estoy por terminar mi tercer juego tipo run se una bola que rebota y le falta algunas cosas
https://www.facebook.com/watch/?v=467018447173859

Edited by jeico008

Me descargue el juego y la verdad me ha gustado mucho, es un puzzle en toda su esencia me he comido mucho la cabeza para resolver algunos. Enhorabuena por el trabajo, eso si no me salio nada de publicidad, no se si es que no esta implementada o que.

Me extraño que tenga tan pocas decargas porque es bastante divertido y original. Programarlo habrá sido todo un reto. 

Os deje una valoración en la PlayStore.

Saludos y enhorabuena!!

[UPDATE]

A mi novia le ha encantado, yo me quede en el nivel 27 y la tia en una tarde se los ha pasado todos, os dejo una valoración tambien.

Se lo pasare tambien a mis amigos.

saludos!!

Lo voy a instalar, ya que por los comentarios da ganas de hacero, luego te comento que tal me fue

Unos colegas te proponen hacer un "pack" de temática Zombie para tu juego. A tu vera, pero puede estar curioso...

Ya lo estuve jugando un rato, en lo particular lo encuentro muy entretenido, una vez terminas un nivel te dan ganas de seguir al siguiente, lo único fue que me costó algo agarrarle el hilo, ya que no tiene instrucciones de ningún tipo y al menos yo, no había probado un juego de este estilo, muchas felicidades por lo que has logrado.

Saludos...

• Create New...