Jump to content
UnitySpain

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos un privilegio pasar por aqui de nuevo! espero esten bien... 

Vengo a presentarles un proyecto que tenemos en Desarrollo desde hace un tiempo llamado Last Man. Queremos incorporar modalidad multijugador y misiones cautivantes, ahora mismo estamos trabajando mucho en la optimizacion (android) y el tamaño de los archivos, muy bien... el juego en si tiene su historia y drama como tambien sus objetivos contara con 9 misiones en 3 mapas diferentes, alguna que otra sorpresa y algunos modos de juegos en el que sobrevivir se vuelve un reto un poco mas dificil.

Link de descarga para Windows (32 y 64 bits) y Mac: GameJolt

Link de descarga para Google Play: Google Play

================ Second Preview ===================

====================== ScreenShots =========================

new0.jpgnew1.jpgnew2.jpgnew3.jpgnew4.jpgnew5.jpgnew6.jpgnew7.jpg

new8.jpg

Edited by Diego Garcia

la verdad que tiene bastante buena pinta para ser para android... que tal va de rendimiento? y en moviles de gama baja? 

ah, fijate que los arboles falla la iluminacion... aunque no le este dando la luz se ven iluminados... prueba con otro material/shader... o igual los modelos (de los arboles) tienen mal las "nomals" o algo...

hace 9 horas, Capa said:

Tiene muy muy buena pinta.

Enhorabuena !!!

Muchas gracias!!

hace 3 horas, Igor said:

la verdad que tiene bastante buena pinta para ser para android... que tal va de rendimiento? y en moviles de gama baja? 

ah, fijate que los arboles falla la iluminacion... aunque no le este dando la luz se ven iluminados... prueba con otro material/shader... o igual los modelos (de los arboles) tienen mal las "nomals" o algo...

Ahora mismo estamos en eso, esperaba que alguien me preguntara.. estamos tratando de bajar lo mas posible los Tris/Verts visibles por la camara y utilizando en varias oportunidades LOD Group.. pero si muy buena buena pregunta, en cuanto a los arboles tal vez se me paso un shader Mobile/Diffuse lo revisaré

ya te lo buguee :6_smile:   .....  (salí por el costadito y me lancé)

bug.jpg

Una pregunta, a lo primero cuando agarrás un arma atras de otra, se van acumulando? porque no las arroja nunca, y de ahí no supe que como seguir.

El control y la cámara están muy bien.

Un consejo en general que doy si querés tomalo o no (que siempre me confunde en las builds de desktop): utilizá las opciones gráficas (me refiero a simple, beautiful, fantastic, etc o propias) que realmente desees que estén ahí y respetalas (si las vas a usar) , sino ignoralas (usá una sola).

Digo esto porque es muy común hacer una build con una de las opciones (la que estamos usando haciendo el juego) o (en el mejor caso) una opción personalizada nueva pero muchas veces dejando las anteriores (las default de Unity), entonces el usuario entra y lógicamente toca esto, y a esto sumale que dentro del juego tenés otras opciones gráficas. Para mi lo mejor a hacer en estos casos es usar una sola opción que no haga nada (que esté ahí porque debe estar ahí) y dentro del juego modificar los valores a gusto (individuales, por perfiles gráficos, o como sea), y/o directamente cargarlos de cualquier forma que desees (binario, playerprefabs, JSON, xml, etc), así el juego es quien decide como se verá todo (y el usuario lo ve), y no la pantalla de inicio de Unity ... es más si querés extender esto, lo mejor es sacar la pantalla de inicio.

Ej que me pasó la primer vez : entro con fantastic (porque cuando pruebo builds tiendo a irme a esto), voy a opciones gráficas dentro del juego, pongo high (ni se que estoy haciendo), me dice "aprete aquí para reiniciar", apreto, no reinicia (supongo que será algo de mobile no?) y abro el juego de nuevo, en las opciones de Unity ahora aparece "simple" (ya no se si el mismo juego lo puso en "simple" o no, así que lo dejo así, supuse que el juego "tocó algo"), entro y pongo play, y como era lógico el juego no estaba en "high" (como me dijo el juego) sino en "simple" (como me dice la pantalla de inicio)...

Saludos

hace 13 horas, Igor said:

jooooo...:44_frowning2:

Screenshot_20180607-125920.png

Ok a eso venia jajajja, tengo varias teorias.. la primera es que Last Man tiene soporte solo para ARMv7 ¿Sera eso?

La segunda es que el formato de compresion que usaba era crunched etc2 ¿puede ser esto?

hace 5 horas, lightbug said:

ya te lo buguee :6_smile:   .....  (salí por el costadito y me lancé)

bug.jpg

Una pregunta, a lo primero cuando agarrás un arma atras de otra, se van acumulando? porque no las arroja nunca, y de ahí no supe que como seguir.

El control y la cámara están muy bien.

Un consejo en general que doy si querés tomalo o no (que siempre me confunde en las builds de desktop): utilizá las opciones gráficas (me refiero a simple, beautiful, fantastic, etc o propias) que realmente desees que estén ahí y respetalas (si las vas a usar) , sino ignoralas (usá una sola).

Digo esto porque es muy común hacer una build con una de las opciones (la que estamos usando haciendo el juego) o (en el mejor caso) una opción personalizada nueva pero muchas veces dejando las anteriores (las default de Unity), entonces el usuario entra y lógicamente toca esto, y a esto sumale que dentro del juego tenés otras opciones gráficas. Para mi lo mejor a hacer en estos casos es usar una sola opción que no haga nada (que esté ahí porque debe estar ahí) y dentro del juego modificar los valores a gusto (individuales, por perfiles gráficos, o como sea), y/o directamente cargarlos de cualquier forma que desees (binario, playerprefabs, JSON, xml, etc), así el juego es quien decide como se verá todo (y el usuario lo ve), y no la pantalla de inicio de Unity ... es más si querés extender esto, lo mejor es sacar la pantalla de inicio.

Ej que me pasó la primer vez : entro con fantastic (porque cuando pruebo builds tiendo a irme a esto), voy a opciones gráficas dentro del juego, pongo high (ni se que estoy haciendo), me dice "aprete aquí para reiniciar", apreto, no reinicia (supongo que será algo de mobile no?) y abro el juego de nuevo, en las opciones de Unity ahora aparece "simple" (ya no se si el mismo juego lo puso en "simple" o no, así que lo dejo así, supuse que el juego "tocó algo"), entro y pongo play, y como era lógico el juego no estaba en "high" (como me dijo el juego) sino en "simple" (como me dice la pantalla de inicio)...

Saludos

Hola muchas gracias por comentar, lo del bug es algo que se me paso les pido unas sinceras disculpas :C.. Es el tutorial y fue lo que menos empeño y trabajo le propuse.. Ahora los demas puntos estan bien fundamentados, lo que hare es que para PC no aparezcan las opciones de Configuracion de Unity al principio y listo. ¿Que tal los demas niveles?

WOW! Impresionante! Cuando esté para Apple quiero que me avises para probarlo.

• Create New...