FreakZoid 4 Report post Posted June 11, 2018 Mi gran drama y causante de insomnio es el siguiente. Estoy haciendo un juego de cartas al estilo magic, yugioh pokemon etc. hasta el momento no tengo gran cosa creada. pero estoy trancado en un punto. Siguiendo este tutorial le agregue a mi prefab "carta" (el cual instancio cada vez que se hace click en el deck ) un canvas y a este un boton que viene a ser las opciones de lo que se puede hacer con cada carta. Mi gran problema es que cada vez que hago click en cualquier lado se activa el efecto que esta en un script asociado a mi carta para mostrar los botones... El canvas lo reduje hasta el tamaño de la carta... Aqui dejo las fotos de como lo tengo configurado para que sea de mas ayuda La idea es que muestre ese boton blanco que esta detras de la carta solo cuando yo haga click en ella... no como ahora que lo hace cuando yo clickeo en cualquier lado Share this post Link to post Share on other sites
James Roman 30 Report post Posted June 11, 2018 Puedes usar https://docs.unity3d.com/ScriptReference/EventSystems.IPointerClickHandler.html para reconocer los clicks solo en la carta Share this post Link to post Share on other sites
FreakZoid 4 Report post Posted June 15, 2018 On 10/6/2018 at 23:39, James Roman said: Puedes usar https://docs.unity3d.com/ScriptReference/EventSystems.IPointerClickHandler.html para reconocer los clicks solo en la carta Nunca te agradeci. Si bien no use especificamente el pointerClickHandler este me ayud a descubrir otra forma de usarlo. Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites