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Star Wars: Suicidal Rescue

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STAR WARS SUICIDAL RESCUE: VERSIÓN PRE ALFA 2.0

Buenos tardes,

Estoy desarrollando un proyecto para la creación de un videojuego de Star Wars y me gustaría contar con vuestra opinión. Críticas, sugerencias, fallos, errores o dudas me serán muy útiles en el transcurso del desarrollo.

Os dejo el enlace de la nueva versión, en este caso la 2.0 En esta versión se incluyen todos los cambios realizados en anteriores versiones.

Os agradezco vuestro tiempo y soporte.

DESCARGALO AQUÍ: STAR WARS SUICIDAL RESCUE PRE ALFA 2.0

 

AKuKE5D2sWFh4AAAAASUVORK5CYII=

 

 

 

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VERSIONES ANTERIORES

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Os adjunto el minijuego que he hecho de Star Wars. Realmente es 3D ortográfico

logo3.png

YA DISPONIBLE!!!!


UNA RECONVERSIÓN TOTAL A 3D!!!!

 

 

Ya esta lista la primera versión funcional de este minijuego que he estado desarrollando. Os invito a que lo probéis y me comentéis que os parece.

Lo podéis descargar gratis. Es un proyecto realizado con Unity.

DESCARGALO AQUÍ

VERSIÓN ORTOGRÁFICA: Star Wars Suicidal Rescue

VERSIÓN CONVERTIDA A 3D PRE-ALFA 1.1: Star Wars Suicidal Rescue

 

Edited by OnlyDavies

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hace 5 minutos, pioj said:

Muy chulo! Enhorabuena por el esfuerzo que te has pegado!

Gracias, me puse con el tutorial oficial de Unity de las naves, y al final me entro el gusanillo y le metí un par de cambios. Si esto es para divertirme y aprender

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Está muy chulo, si. Espero que empieces a toquetear muchas mas cosas y puedas hacer esto totalmente diferente. Pero vas genial! Un Saludo!

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1 hour ago, BAMF said:

Está muy chulo, si. Espero que empieces a toquetear muchas mas cosas y puedas hacer esto totalmente diferente. Pero vas genial! Un Saludo!

Gracias!! Un saludo

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On 6/24/2018 at 17:51, OnlyDavies said:

Subida nueva versión

Buff ahora empieza a tener muy muy buena pinta! Sigue así!

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hace 1 hora, BAMF said:

Buff ahora empieza a tener muy muy buena pinta! Sigue así!

Gracias. Ya lo tenéis disponible. 

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Ese hangar sci-fi lo vi en algún lado, no se donde, pero estoy seguro que en algun lado lo vi! . El juego tiene buena pinta, el efecto de movimiento de las estrellas queda bien, antes de poner un skybox estático solamente.

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hace 19 minutos, lightbug said:

Ese hangar sci-fi lo vi en algún lado, no se donde, pero estoy seguro que en algun lado lo vi! . El juego tiene buena pinta, el efecto de movimiento de las estrellas queda bien, antes de poner un skybox estático solamente.

El hangar lo saqué de imágenes de Google, realmente es una imagen y delante las naves. Creo haber utilizado un Quad para ello

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20 minutes ago, OnlyDavies said:

El hangar lo saqué de imágenes de Google, realmente es una imagen y delante las naves. Creo haber utilizado un Quad para ello

Ah mira vos, ni me di cuenta jaja, pero igual estoy seguro que en alguna demo de algun engine, o alguna escena "estuve" en ese lugar, pero no recuerdo el motor... quizas el leadwerks  o el esenthel.

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hace 2 horas, TabacoHabano said:

Muy chulo el juego.

¿Los modelos 3D de naves los has hecho tú o son assets descargados?

Son licenciados. No son míos, los descargué de algunos foros de 3D donde se permitía su uso de acuerdo con la licencia. Gracias

No descartó hacer cambios en los modelos o incluso intentar hacer los míos propios, pero lleva tiempo y no soy muy bueno diseñando

Edited by OnlyDavies

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Aprovecho para subir una nueva versión. En ella se han realizado los siguientes cambios:

  • Nueva UI donde se muestra la misión actual.
  • Los enemigos aparecen más lejos, dando más espacio entre el jugador y los enemigos y haciendo los combates más interesantes tácticamente, si bien es cierto que se pierde ese factor de tensión al estar tan cerca pero lo compensaré con el siguiente cambio.
  • Limitación de disparos, ya no podrás mantener el botón de disparo indefinidamente, ahora si sobrepasas el límite de disparos, serás penalizado con un "OVERHEAT" y tendrás que esperar un tiempo a que se reduzca el sobrecalentamiento, previo aviso.
  • El Destructor aparece más lejos, y a partir de cierto momento empezará a desplegar escuadrones TIE Fighter, para hacer la batalla más interesante.
  • Los TIE ahora sólo dispararán si te tienen a tiro.
  • Una pequeña animación (boceto) al inicio de la misión. Ni mucho menos es definitiva, soy nuevo haciendo animaciones, y me va a llevar tiempo hacer las que sean animaciones finales, podéis verlo como un boceto.
  • Vida Jugador: Ahora la nave del jugador (tanto XWing como Millenium Falcon) podrán aguantar 2 disparos, el tercero destruirá la nave.
  • Resoluciones: Ahora no debería haber problemas con diferentes resoluciones respecto a la UI.

Esta sería la PRE Alfa 1.1

 

 

Edited by OnlyDavies

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