Jump to content
UnitySpain
StarKen

[Busco]Gente interesada en crear un videojuego (con o sin exp)

Recommended Posts

Hola, estoy buscando gente para crear un videojuego 3D, no es necesario tener experiencia , ya que todo lo hiremos aprendiendo dentro del proyecto, lo único que se necesita es Motivación, esfuerzo y dedicación.

¿De que trata el proyecto?

Bueno el proyecto trata en crear un juego de supervivencia-multiplayer en el cual personas de todo el mundo pueda armar su base, luchar, conseguir recursos, etc.

¿Cuanto ganaremos?

Las pagas no se darán hasta una vez publicado el proyecto, ya que no cuento con el dinero para pagarles.

Publicado el proyecto, entre todos los que estemos sacaremos un porcentaje para re partirlo y otro para seguir mejorando el proyecto.

PD: No importa el país/edad saber o no programar, etc.

Pueden contactarme por :

Gmail : timoncompanytm@gmail.com

Por aquí abajo por supuesto :D

Para ser simple y claro. ME SUMO.
No tengo la gran experiencia ya que todo lo que hice en unity y en c# son para juegos y tutoriales que he hecho para mi. Actualmente estoy haciendo un juego de cartas en realidad virtual.
Tampoco espero una remuneracion instantanea, pero ya ganar la experiencia es buieno para mi, Asique estoy adentro

"Tienes un email"

Pues estoy interesado en unirme. Mi interés no es en la remuneración (ni debería ser el interés de nadie si se esta aprendiendo, eso solo provoca frustraciones).

Mi interés es en la creación de un grupo ya que eso significa motivación mutua y es cuando se puede avanzar en un proyecto. Yo siempre he intentado crear cosas solo y acabo desmotivandome.

Vuelvo a insistir, que la remuneración no sea vuestro principal focus, eso solo provoca derrumbamientos en ambientes pequeños como estos, ya que se tarda muuuucho tiempo en conseguir algo decente y esto sumado al querer ganar dinero, hará que os desaniméis y lo dejeis. Y si, lo digo por experiencia, en el cual siempre me quedaba solo en el equipo xD

Saludos!

Edited by datmos

• Create New...