Jump to content
UnitySpain
Pokerry

Mi Primer Tema

Recommended Posts

Buenas este es mi primer tema y quisiera solucionar un problema que tengo con una textura, les dejare una foto haber si me dicen como solucionarlo, lo que la imagen muestra es que la textura no se renderiza igual a los lados que arriba y abajo y yo puedo manipular y hacer que se vea bien de los lados pero arriba y abajo se ve mal y quisiera saber como hago para que de ambos lados se vea bien.

PD: Es mi primer tema y disculpa si esta en una mala sección o algo por el estilo y otra cosa es que quisiera saber algún programa para modelar estructuras simples como paredes pisos y esas cosas y quisiera saber cual puedo usar

Nota del Admin : Saludos a todos

Imagen1.png

Edited by pioj
mensaje editado por el Admin, para cumplir las Normas.

Hola! Primeramente bienvenido y preséntate en el foro :4_joy:

Lo segundo; puedes jugar con el tiling del material, si has creado un cubo, lo has escalado y le has añadido una textura (o eso parece), pues el tiling controla las veces que se repite esa textura en el mapeado, para hacer que se vea bien puedes usar diferentes planos, pero lo ideal es modelar y aplicar las texturas en un programa enfocado a esto como Blender, Maya, etc, si quieres algo más arquitectónico puedes usar Sketchup.

Se ha presentado correctamente. Bienvenido a la Comunidad.

Lo que buscas es solucionar un problema de mapeado de textura. Consulta el foro de Arte, para más información...

• Create New...