Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Luis_arg

[Aporte]Disparo Básico 2D

Recommended Posts

1º Es mejor realizar esto con un Pool -

2º El método Destroy() se debe utilizar dentro de una función Start o Awake, no tiene sentido utilizarlo dentro de la función Update.

3º Buena música +10 y reco

Yo la verdad ni noté el contenido, es que:

1 - el texto está alejado y se distingue poco (el HD no lo noté, quizás sea algo mio ojo),

2 - no está hablado ni guiado (aunque sea con cuadros de textos ni nada) y a esto sumale que...

3- la música (como dice @francoe1 ) es muy buena y te distrae :12_slight_smile:.

Nada, solamente mencionartelo para futuros vids...

hace 2 horas, francoe1 said:

1º Es mejor realizar esto con un Pool -

2º El método Destroy() se debe utilizar dentro de una función Start o Awake, no tiene sentido utilizarlo dentro de la función Update.

3º Buena música +10 y reco

1) Si es lo mejor ... hice algo básico ... dejo para un vídeo un poco mas avanzado el hacer un Pool ...

2) Utilizo un Destroy para destruir la bala después de unos segundos ... si, tenes razón  seria mas optimo hacer el Destroy en el Start o Awake ...

hace 51 minutos, lightbug said:

Yo la verdad ni noté el contenido, es que:

1 - el texto está alejado y se distingue poco (el HD no lo noté, quizás sea algo mio ojo),

2 - no está hablado ni guiado (aunque sea con cuadros de textos ni nada) y a esto sumale que...

3- la música (como dice @francoe1 ) es muy buena y te distrae :12_slight_smile:.

Nada, solamente mencionartelo para futuros vids...

1 ) En mi caso le pongo HD ... y se leen bien las letras ... sino le pones el HD no se ve nada ... en mi compu lo veo bien ... y la calidad del vídeo es buena como para que se lea la letra ...

2) Debo agregarle los subtitulos ... 

Edited by Luis_arg

En 1080p se ve perfecto -

El contenido esta bueno, pero si lo analizas podrias hacer micro-tutoriales como este, pero con un contenido consecuente. 

Saludos.

On 7/31/2018 at 0:04 PM, Luis_arg said:

1 ) En mi caso le pongo HD ... y se leen bien las letras ... sino le pones el HD no se ve nada ... en mi compu lo veo bien ... y la calidad del vídeo es buena como para que se lea la letra ...

Lo puse de nuevo en 1080 y me lo puso en 720!, después cambié nuevamente a 1080 y se ve mucho mejor, no se que pasó, es más me está pasando siempre esto :35_thinking:.

Sign in to follow this  

• Create New...