Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Javiviplz

[Busco] ¿Formamos un equipo? Juego 2D Android/IOS

Recommended Posts

Hola gente,

Me gustaría formar un equipo para desarrollar algún juego algo decente para Android e IOS.

Tengo pensado y avanzado un juego 2D de carreras con obstáculos y armas. La idea sería conseguir algún otro programador y alguien para el diseño gráfico y cuando tengamos algo bueno subirlo a playstore y appstore.

Esto es una idea de donde partir pero se aceptan otras ofertas también.

El que tenga ganas de trabajar algo así en equipo que contacte conmigo. Por aquí o vía mail a javier.ech3@gmail.com

PD: Soy de Madrid pero se acepta gente con ganas de cualquier sitio.

Un saludo golfos,

Animaros

Javi :)

La verdad es que es una pena que no haya nadie que quiera colaborar... de hecho, en el foro entero hay poca gente que quiera colaborar. Se sacarían muy buenos proyectos realmente. Bueno, a ver si hay suerte y alguien responde... yo estoy en uno ya, por eso no creo que pueda unirme, pero sino ten por seguro que lo haría.

Edited by nightborn

hola...

en todo caso cuando empeceis a tener modelos, escenarios y cosas que mostrar, sea mas facil que alguien se interese.... porque como dice @juguefre "La mayoria o estan trabajando full time o ya estan en algun proyecto"... 

yo personalmente siempre estoy mirando a ver con quien puedo colaborar... siempre estoy buscando artistas con los que colaborar... pero esta dificil encontrar gente que ponga toda la seriedad, interes y dedicacion que uno quiere...

...y que sean buenos....

...y que lo hagan gratix...

Edited by Igor

hace 2 horas, Igor said:

pero esta dificil encontrar gente que ponga toda la seriedad, interes y dedicacion que uno quiere...

En serio que estoy ocupado con el trabajo :2_grimacing: pero este fin de semana me pongo al dia:7_sweat_smile:, ademas a mi no me engañas.

hace 2 horas, Igor said:

yo personalmente siempre estoy mirando a ver con quien puedo colaborar...

Yo se que eso es por esto:

34qtvsx.jpg

:134_spy:

Hola,

se que este post es algo antiguo, pero me interesaría conocer gente de Madrid para hablar de nuestras ideas, y si nos cuadra algo, poder colaborar juntos.

Un saludo.

Sign in to follow this  

• Create New...