Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
Jocyf

Canal de MrJocyf en Youtube

Recommended Posts

Hola,

No sé si lo sabéis, pero me he liado bastante la manta a la cabeza y he estado publicando videos en mi canal de youtube durante los utimos meses. Es más, suelo hacer directos (ya desde hace unas semanas) todos los findes. ¡¡¡¡El último fue de 4 horas!!!! una locura. Si os interesa, apuntad: Sabados 19:00h

En los directos hago un devlog (es decir, qué se ha hecho en general esa semana: videos de youtube, programacion, etc...) y la gente va preguntando cosillas o dudas... si queréis ver directos anteriores, pasaros por Patreon: https://www.patreon.com/MrJocyf

Últimamente, he estado dedicando más tiempo al canal. He hecho algun "trailer loco" de Patreon y de la puesta al día del FPS 'CubicLand', un FPS que se creó hace ya 5 años y cuyo proyecto sigue estando libre para descarga. Si os pica la curiosidad pasaros y poneros un poco al día.

https://www.youtube.com/user/MrJocyf

Saludos.

@Jocyf Me pase por Patreon y me hiciste reir un montón, si bien el mundo de la programación y el desarrollo de videojuegos no es algo que alcance un público muy grande tiene lo suyo.

Creo que un canal donde se respire el aire de un desarrollador es un ambiente donde yo me siento cómodo, donde los GamePlay no se basan solo en decir tonterias, mas bién, analizar en base a la experiencia y criticar "técnicamente".

Hace un tiempo estuve trabajando para un proyecto "DESDE CERO" el cual consistia en tomar un juego y explicar sus mecánicas, y las posibles formas de realizarlas, desde lo más simple a lo más óptimo, en este caso fue Super Mario Bros de las NES y algunas técnicas implementadas en Mario Kart 64 , el material estaba destinado a Youtube y Udemy, pero una vez finalizado lo presente en la universidad y la misma me lo compro por algunos pesos, lo cuales yo calcule que en las plataformas online no iba a recaudar, a día de hoy, se utiliza para explicar planificación y algoritmos, los estudiantes se entusiasman al ver los resultados. 

Ya me habían gustado tus videos de principio del año 2017 hablando sobre Empresas, desarrollo, Patrones de Diseño, que estan muy bueno, lamentablemente en el Directo de Jugando viejos juegos no estaba informado, pero lo vi el día de ayer y me pareció super entretenido, se notaba la nostalgia, estaria bueno que realices un video donde destaques los puntos fuertes de esos juegos y donde se aplican en la industria actual. Apuntó ya la hora para el próximo sábado 19 hs (ESPAÑA) -

Deberias poner a votación los temas de los cuales se podría tratar el siguiente directo, si es que no lo tienes definido aún.

¡Saludos!

Gracias @francoe1

Te agradecezco un montón tu comentario y estoy encantado de que te hayas reído con los últimos vídeos. No soy super profesionales, pero unas risas sí que te echas.  La idea era alejarse un poco del tono serio que reina siempre en los tutoriales de programación, haciendo algo con un enfoque diferente. Los dos 'trailers' han sido una locura en ese sentido (quizá hasta me he pasado un poco).

En los directos, suelo hablar del DevLog de la semana, es decir, comento las cosas que he ido haciendo, se ve el código fuente (yo nunca he tenido ningún problema en enseñar lo que programo, si puede hacerse, que no siempre es posible) y se van contestado preguntas en general. Las preguntas pueden ser de lo que sea: programación. assets que suelo usar, como veo el panorama a la hora de publicar videojuegos, juegos que me gustaron, etc... el último directo del sabado pasado se nos fué a las 4 horas con la tontería y ya llevo unos 10 directos hechos.

En principio, los directos deberían tener una duracion de 1:30 o 2 horas, pero a veces la cosa se complica, la gente se anima a comentar cosas por el chat y claro, una cosa lleva a otra y la cosa se alarga. Es divertido si te gusta el tema y te convence el formato del directo, sin más. Todos los directos que se van haciendo están ocultos en el canal de youtube y sólo los podrán ver los que pongan cualquier cantidad de dinero en Patreon (desde 1$ en adelante).

56 minutes ago, francoe1 said:

Deberias poner a votación los temas de los cuales se podría tratar el siguiente directo, si es que no lo tienes definido aún.

No es mala idea. Dí que con el chat si la gente se anima a preguntar cosas, se suele cambiar de tema bastante rápido, pero la idea me la apunto.

Edited by Jocyf

Sign in to follow this  

• Create New...