Jump to content
UnitySpain
Jocyf

El presente de Unity.

Recommended Posts

Hola,

Ya está disponible en mi canal un nuevo video hablando del presente de Unity3D. Si quieres enterarte de las últimas novedades interesantes de Unity3D, este vídeo en particular es para tí.

Edited by Jocyf

Me gusta mucho la idea del vídeo, cuando vi lo de la actualización que pretendía Unity con el ECS, Job System, etc, me quedé un poco loco y no lo entendí a la primera, que todo esté en inglés hace menos cómodo seguir el ritmo que tiene la tecnología, lo mejor es cómo describes por encima cada funcionalidad, es distinto a los vídeos por los que te conocí, los tutoriales del coche y de un shooter :4_joy: de hace unos meses creo :4_joy::4_joy:

Este formato de  vídeos es diferente, en cuanto a que es algo guionizado y narrado, algo así como un documental corto. Me he preocupado de describir las cosas de la manera más simple posible para que cualquiera pueda entender de qué va el asunto.

Los tutoriales que hice antes tienen ya 5 años. He empezado a actualizar el FPS a las ultimas versiones de Unity y estoy haciendo tutoriales del proceso, pero son tutoriales bastante cortos.

• Create New...