Jump to content
UnitySpain
fmlt

IMPExplorer Juego arcade Unity

Recommended Posts

Buenas noches a toda la comunidad, me estreno como novato en estos foros y en el mundo unity 3d con el deseo de ser útil a la comunidad.

No es mucho, por el momento, lo que puedo aportar, pero tengo 2 proyectos de novato que seguramente puedan ser de interés para otros, que, como yo, nos iniciamos en Unity 3D.

IMPExplorer es un arcade de blucle infinito en el que un satélite de exploración espacial debe ir completando misiones aleatorias esquivando meteoritos antes de que se le acabe el combustible de sus impulsores y el tiempo máximo para alcanzar su objetivo.

Como única defensa, cuenta con un escudo móvil que si se sobrecarga, tarda 0,5seg en reactivarse.

Enlace al proyecto completo (manuales+recursos+código fuente+precompilados):

https://drive.google.com/open?id=1J_Yr9p5Mb4tsua4JYFpUOa5stAkvdkd5

El juego tiene música y sonidos (tomados "prestados" de otros juegos XD).

Saludos.

La idea es interesante. Ahora lo que puedes hacer es tratar de cohesionarlo todo un poco más. Sigue así!

Lo cierto es que en materia de diseño soy un completo novato, gracias por tu comentario.

Ciertamente, podría generar estructuras  procedurales estáticas, como si fuera un laberinto y algunos "powerups" como doble escudo, escudo proyectable... ¿no?.

Saludos.

El "Commodoro" es la caña, pero no pega ni con cola, queda muy retro y muy gracioso, pero canta demasiado. Lo de los powerups que has comentado lo bordaría.

• Create New...