Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
RedDeadConejo

[Busco] Compositor/Musico

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando un compositor para que me haga la música para un proyecto que me llevo a cabo, necesito que me haga diversas pistas en 8 bits.

Si alguno esta interesado manden mensaje privado y se habla.

On 7/9/2018 at 1:12 PM, Igor said:

buscabas algun estilo concreto? de que tipo de juego se trata? como es la ambientacion?

Pues es un juego de plataformas en 2D con una estética de pixel, la música me gustaría que fuese animada para que la gente se entretenga mas.

"plataformas 2d con estetica pixel" es muy generico...

es medieval? futurista? kute-cartoon? oscuro-tetrico? 

son pollos? robots? zombies? 

es de accion? de puzles? de exploracion? de supervivencia?

la musica podria ser muy diferente para cada juego...

no es lo mismo la musica de "mario bros", la de "castlevania", la de "super meat boy", o la de "fez"...

todos son plataformas 2d "pixel" pero la ambientacion no es igual..

por eso preguntaba por la ambientacion...

Edited by Igor

es medieval de acción y puzles, de echo el protagonista es mi icono de perfil.

On 9/9/2018 at 2:37 PM, Igor said:

"plataformas 2d con estetica pixel" es muy generico...

es medieval? futurista? kute-cartoon? oscuro-tetrico? 

son pollos? robots? zombies? 

es de accion? de puzles? de exploracion? de supervivencia?

la musica podria ser muy diferente para cada juego...

no es lo mismo la musica de "mario bros", la de "castlevania", la de "super meat boy", o la de "fez"...

todos son plataformas 2d "pixel" pero la ambientacion no es igual..

por eso preguntaba por la ambientacion...

Perdón no te cite xD

Edited by RedDeadConejo

hola, lo mejor seria ver unas imagenes... o mejor aun seria ver unos videos de gameplay...

porque aun sabiendo que es medieval de accion y puzzles podria pegarla mas una musica happy, o una musica triste, o oscura/siniestra, o de aventuras epicas...

pero si no quieres mostrar el juego aun en publico, si quiere podrias mandarme algun video o imagenes por privado... y intento hacerte algo...

Edited by Igor

11 hours ago, RedDeadConejo said:

Vale, perdón la tardanza pero es que no se me notifica cuando escriben xD, lo preparo y os lo muestro 

Si te suscribes a este tema, se te notificará. De todas formas, confírmame que no estás recibiendo ningún aviso por email sobre tus temas, porque es algo que en teoría viene activado por defecto (y creo que hasta cierto punto puedes configurar por tu cuenta en tu perfil).

21 hours ago, pioj said:

Si te suscribes a este tema, se te notificará. De todas formas, confírmame que no estás recibiendo ningún aviso por email sobre tus temas, porque es algo que en teoría viene activado por defecto (y creo que hasta cierto punto puedes configurar por tu cuenta en tu perfil).

E probado a seguirlo, pero por correo no me llegan.

Me imaginaba un medieval celta tranqui, ahora que veo las imagenes hay un timer arriba (es decir que supongo un límite de tiempo), un martillo enorme y sierras eléctricas con manchas de sangre ... a la mierda el celta xD. Con respecto al 8 bits yo diría que podrías hacerlo "16 bits" (pero es mi opinión)., osea por 8 bits entiendo esto:

y por "16 bits" inventados:

Para el ojo común son lo mismo, pero para el ojo penetrante hay 8 bits de diferencia jaja.

6 hours ago, lightbug said:

Me imaginaba un medieval celta tranqui, ahora que veo las imagenes hay un timer arriba (es decir que supongo un límite de tiempo), un martillo enorme y sierras eléctricas con manchas de sangre ... a la mierda el celta xD. Con respecto al 8 bits yo diría que podrías hacerlo "16 bits" (pero es mi opinión)., osea por 8 bits entiendo esto:

y por "16 bits" inventados:

Para el ojo común son lo mismo, pero para el ojo penetrante hay 8 bits de diferencia jaja.

Pues tienes razón comparando esas dos canciones 16 bits le quedaría mejor y mas atractivo :3_grin:

• Create New...