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Candela

[AYUDA]Físicas 2D Juego de motos URGENTE!!

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Hola, tengo el siguiente problema.

Tengo un juego completado pero tengo un problema y es que las fisicas de lo que son las motos noto que algo esta mal, el problema es que se maneja con el touch de la pantalla y girando el movil,por ejemplo, si saltas y vas por el aire y en el aire intentas balancear la moto, cuando la moto baja de detras o la bajas de delante funciona bien el problema es que si la bajas por ejemplo de la parte trasera y subes la delantera y luego intentas equilibrarla o ponerla al contrario, al pasar por el angulo 0 (angulo medio) como que se queda congelado una milesima de segundo. He intentado de todo pero no consigo solucionarlo, si levantar la moto de delante es angulo positivo y el bajarla hacia abajo es angulo negativo, al cambiar de positivo al negativo es cuando entra ese freezetime, alguien me podria ayudar porfavor? Gracias de antemano

Edited by Candela

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si usas "eules angles" al pasar de 359 a 0 hace cosas raras.....   no es lo mismo pasar de 359 a 360....  que 359 a 0....

no se si sera ese tu "error"

te aconsejaria que usases Quaternions......    

cada frame:

primero "catchea" la rotacion de la moto... (oldRot)

segundo rotala con los euler angles

tercero aplica un "lerp"

Quaternion.Lerp(oldRot, newRot, 0.1f);

si queires que no sea tan "lerpeado" subele el 0.1f a 0.5f o algo asi....

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