Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Candela

[AYUDA]Físicas 2D Juego de motos URGENTE!!

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema.

Tengo un juego completado pero tengo un problema y es que las fisicas de lo que son las motos noto que algo esta mal, el problema es que se maneja con el touch de la pantalla y girando el movil,por ejemplo, si saltas y vas por el aire y en el aire intentas balancear la moto, cuando la moto baja de detras o la bajas de delante funciona bien el problema es que si la bajas por ejemplo de la parte trasera y subes la delantera y luego intentas equilibrarla o ponerla al contrario, al pasar por el angulo 0 (angulo medio) como que se queda congelado una milesima de segundo. He intentado de todo pero no consigo solucionarlo, si levantar la moto de delante es angulo positivo y el bajarla hacia abajo es angulo negativo, al cambiar de positivo al negativo es cuando entra ese freezetime, alguien me podria ayudar porfavor? Gracias de antemano

Edited by Candela

si usas "eules angles" al pasar de 359 a 0 hace cosas raras.....   no es lo mismo pasar de 359 a 360....  que 359 a 0....

no se si sera ese tu "error"

te aconsejaria que usases Quaternions......    

cada frame:

primero "catchea" la rotacion de la moto... (oldRot)

segundo rotala con los euler angles

tercero aplica un "lerp"

Quaternion.Lerp(oldRot, newRot, 0.1f);

si queires que no sea tan "lerpeado" subele el 0.1f a 0.5f o algo asi....

• Create New...