Jump to content
UnitySpain
Jonathankenox

Gravity Block - Juego de puzle 3D isometrico

Recommended Posts

¡Hola comunidad!

LLevo en este foro desde hace como 4 años y al volver aquí sentí hasta nostalgia al ver el buen rollo que hay y el apoyo mutuo, también al ver mis proyectos antiguos como Dots Bombs o Velocity Box, así que aprovecho ahora para hacer un nuevo post y deciros que ayer subí un nuevo juego que estaba en beta y que por fin lo terminé Gravity Block, un juego tipo Puzle que se puede jugar con una sola mano, como estoy solo en el desarrollo tardé un poquito mas de lo que pensaba pero ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en mi compañía es KenoxApps y espero que le deis mucho amor al juego y sobre todo lo disfrutéis 2764.png os dejo unas imágenes.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kenoxapps.gravityblocklite

¡GRACIAS!

5.png

4.png

3.png

2.png

Increíble look! Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar un publicar un proyecto!!! :27_sunglasses::91_thumbsup:

4 minutes ago, Igor said:

hola

me he instalado el juego pero va mal... creo... no se muestran las cosas, creo...

Screenshot_20180912-231757.png

Gracias por reportar, me puedes decir que versión tienes, y el modelo de tu móvil por favor? 

descargado! He jugado los dos primeros niveles y me encanta!!!!!

Hace toda la pinta que voy a viciar a la familia con el :-) que a mis hijas les encantan estos juegos tipo puzzles. 

Felicidades!

18 hours ago, pioj said:

Increíble look! Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar un publicar un proyecto!!! :27_sunglasses::91_thumbsup:

Muchas gracias! :11_blush:

1 hour ago, Pere said:

descargado! He jugado los dos primeros niveles y me encanta!!!!!

Hace toda la pinta que voy a viciar a la familia con el :-) que a mis hijas les encantan estos juegos tipo puzzles. 

Felicidades!

Me encanta este tipo de comentarios, es muy satisfactorio espero que lo disfrutes! :11_blush:

13 hours ago, Jonathankenox said:

Gracias por reportar, me puedes decir que versión tienes, y el modelo de tu móvil por favor? 

es un "wiko jerry" con android 6.0

el juego lo he desinstalado... no se que version era...

3 hours ago, Igor said:

es un "wiko jerry" con android 6.0

el juego lo he desinstalado... no se que version era...

Creo que es por alguna incompatibilidad con el shader para hacer el efecto de "viñeta", probaré de optimizarlo más en la próxima versión, gracias!

ok

gracias volvare a descargarlo cuando actualices...

me gustan los juegos de puzle...

y este tiene un algo que me atrae...

aunque igual es solo curiosidad por no saber de que van los puzles... con las imagenes y la breve descripcion no me puedo imaginar las mecanicas...

40 minutes ago, H@pesend said:

el juego esta wapo... 

Hombre! uno de los mas grandes de aquí, cuanto tiempo jaja

Me alegro de que te haya gustado, gracias por jugar.

• Create New...