Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Centauro5legs

[Ayuda] publicando un Asset en la Asset Store

Recommended Posts

Ok, no se donde mas publicar esto, así que lo publicare aqui. Hace tiempo, ya casi 2 años, subí un asset a la asset store. En ese momento no tenia una cuenta de PayPal, pero segun tenia entendido, una vez hecha la cuenta de Asset Store Publisher, y vinculada con PayPal, Unity te paga tus ventas a finales de cada mes. 

La cosa es que pasaron unos dos o tres meses, y mi asset no se vendia, asi que me desilusione, y ya no me moleste en hacer esa cuenta de PayPal. Pero recientemente me voy enterando de que ese Asset se ha estado vendiendo en estos últimos años, y con las tonterias ya son casi 100 Dolares los que se han juntado. (100 Dolares en 2 año no es mucho, pero los quiero). 

Ya hice la cuenta de PayPal, y ya la vincule con mi cuenta de Asset Store Publisher, mi pregunta es, ¿A finales de este mes me pagaran ese dinero que se ha estado acumulando,? o ya mejor lo doy por vencido.

Edited by Centauro5legs

Hombre, digo yo que el porcentaje te lo acumularán, no se lo van a quedar asi porque si, pero de todas formas lo mejor es que preguntes a Unity.

Sign in to follow this  

• Create New...