Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Lapigames

Splash screen en VR

Recommended Posts

On 7/18/2019 at 12:30 AM, Lapigames said:

@megaPRO estoy igual que tú, estoy buscando la forma de compilar en 64. Aún no he dado con la solución 

Mirate la solución que a mi me ha servido. A ver si tambien tenias activada esa opcion.

Saludos.

On 7/26/2019 at 11:40 AM, megaPRO said:

Mirate la solución que a mi me ha servido. A ver si tambien tenias activada esa opcion.

Saludos.

En mi caso ha sido diferente, tenía una versión antigua del package de VR. La he actualizado y ahora si. El problema me venía por la versión target de la API, que la tenía a 29, y el package que usaba de Google VR llegaba solo hasta la 27. Información sobre el tema, ninguna en ningún sitio, nivel de desesperación hasta que se te ocurre probar eso, pues si el ordenador no ha salido por la ventana en un par de ocasiones, es porque me hubiese tocado comprar otro. XD

7 hours ago, Lapigames said:

En mi caso ha sido diferente, tenía una versión antigua del package de VR. La he actualizado y ahora si. El problema me venía por la versión target de la API, que la tenía a 29, y el package que usaba de Google VR llegaba solo hasta la 27. Información sobre el tema, ninguna en ningún sitio, nivel de desesperación hasta que se te ocurre probar eso, pues si el ordenador no ha salido por la ventana en un par de ocasiones, es porque me hubiese tocado comprar otro. XD

Me alegro, era una de las cosas que tambien prové yo, solucionado pues.

Saludos.

• Create New...