Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
mrpacogp

Se busca modelador/artsita

Recommended Posts

Busco un modelado simple, no excesivo la idea es usarlo en plataforma móvil y pc, estamos desarrollando una parodia de juego de terror, entonces necesitamos un personaje de una mujer mayor, con rulos o algo asi, algo de sangre en los ojos o cara de ida, estamos pensando propuestas, y en cuanto a animaciones lo básico, idle, andar, correr, y atacar, quizás en atacar 2-3 variantes.

La idea es pagar por este trabajo o valorar la posibilidad de incorporar al equipo de trabajo en la empresa.

el juego tiene algun estilo artistico en especial?

es tipo cartoon? tipo realista? tipo anime? tipo Tim Burton? ...

las animaciones igual tambien hace falta un animacion de recibir golpe y otra de morir?

Edited by Igor

23 minutes ago, Igor said:

el juego tiene algun estilo artistico en especial?

es tipo cartoon? tipo realista? tipo anime? tipo Tim Burton? ...

las animaciones igual tambien hace falta un animacion de recibir golpe y otra de morir?

eso es lo malo, que estoy solo de momento y voy tirando de asset store y cada cosa es de una madre, pero quiero darle estilo divertido, es decir, texturas realistas en las paredes pero no AAA , cartoon no lo veo, tipo anime tampoco, y personaje tipo tim burton no sé, todo es verlo

ahora tengo una casa tipo victoriano con tapizados en paredes pero se podría cambiar texturas, igual que el suelo y techo, las lamparas y demas.

Sign in to follow this  

• Create New...