Alvaro95 4 Report post Posted November 13, 2018 Hola a todos. Mi pregunta seria si es posible crear juegos actualizables en Unity?? Alguien lo ha probado?? Es decir, lanzar una version y cuando quiera aplicar cambios mas adelante subir la nueva version a un servidor y que a los jugadores les aparezca que hay una nueva version disponible y acto seguido que actualicen el juego debidamente. Por YouTube he visto estos tutoriales pero realmente no son muy efectivos o estan anticuados... he probado varios tutoriales, llegando incluso a copiar el script completo que aparecen en los videos pero no suelen dar buenos resultados: https://www.youtube.com/watch?v=nL5KwWyW7bU https://www.youtube.com/watch?v=VBq1vxvwm1w Mi intencion seria saber si es posible de alguna menos compleja, y no tener que gastarme 50 dolares en algunos assets que he visto por la store que ademas no tiene buena puntuacion... Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
juanma_teso 159 Report post Posted November 13, 2018 Tal vez puedas usar AssetsBundles, es como un paquete en el que metes Assets, texturas, etc... no es algo imposible pero tampoco para principiantes, eso sí te ahorras los 50$... https://docs.unity3d.com/Manual/AssetBundlesIntro.html Suerte!! Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro95 4 Report post Posted January 3 Realmente AssetsBundles no es que sea muy efectivo. Alguna otra opcion? Share this post Link to post Share on other sites
Alex 26 Report post Posted January 4 Hay opciones, una es crear una base de datos, hace poco hice la mía (algo normal no tan "profesional") en eso descubrí que puedes mandar como un mensaje en la pantalla del jugador en tu caso, diciendo que hay una nueva versión (esto solo manda un anuncio adjunto con el sitio web o página donde se va a descargar la nueva versión) la otra es similar, pero en vez de enviar al jugador a un sitio externo a tu juego, la actualización se descarga desde tu mismo juego, sin necesidad de estar saliendo a una web o algo. https://docs.unity3d.com/es/current/Manual/UnityWebRequest.html Share this post Link to post Share on other sites