Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Lapigames

Future Pong VR - Pong en Realidad virtual en primera persona

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de un largo tiempo y de varias paradas en el desarrollo por otros proyectos por fin puedo presentar mi juego en VR, terminado y publicado en Google Play.

Se trata de un Pong en realidad virtual (VR), pero en primera persona, en modo 3D y con un envoltorio futurista. Con la cabeza controlaremos nuestra pala, donde, con algo de habilidad, podremos darle más fuerza y efectos. El objetivo es el mismo del Pong clásico, parar los tiros del contrario e intentar conseguir colarles los nuestros.

El juego dispone de 5 torneos en los que te mides a 9 rivales en partidos al mejor de 5 puntos. Cada torneo tiene cosas específicas, el clásico uno contra uno y una bola, dos bolas (la segunda con gravedad loca), con columnas donde la bola rebotará de forma aleatoria, etc...

El juego es gratuito, y necesita las cardboard/daydream o algo similar (me refiero a las gafas de plástico), y el link de descarga directa de la Google Play Store es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lapigames.futurepongvr

También os dejo unas pantallas del juego (extraidas de la Google Play):

bWa5mnp4QfsdGwQwT3_RUXz51e8TCzf9ihd7m6V6    nBSFQfdGYripEepv-3UgUpvkAgvwZkVbSg6uuoJW    8d-7jyaifkLPFUkOWpQNN8JRbyvUqHZltJG2Z7_K   JRDztP_1JODszAEsqV6Kl-JgUb4hcwZGCebjwhxf

Espero que os guste, y por supuesto estoy abierto a cualquier crítica constructiva y que me ayude a mejorar en futuros proyectos.

También aprovecho para pedir ayuda a aquellas personas que alguna vez se hayan encontrado en esta situación. Al ser un juego especifico de VR, es muy difícil promocionarlo, ya que no todo el mundo puede jugarlo sin las gafas, ¿alguien conoce algún lugar donde publicitar su descarga para usuarios de VR?

Gracias a todos por vuestra atención :)

6 hours ago, Bamf said:

Tiene una pinta increíble! Enhorabuena por este tremendo esfuerzo!

Gracias Bamf! Si ha sido durillo, pero he aprendido muchísimo 

Hola, 

Intentaré desembolsar mis cardboard :-) 

Pero dejame felicitarte! Recuerdo que sacamos el primer juego mas o menos a la par, ahora ya tienes ,cuatro, uno en VR! Yo todavia no he acabado el segundo.... y es mucho mas simple que cualquiera de los tres que has sacado después. 

Felicidades, de verdad!

Enhorabuena por el esfuerzo, te comento dos cosas.

sonidos, colision contra el cristal por ejemplo.

Veo los textos un poco pixelados, y al menos yo los veo un poco molestos(el de point area me refiero)

Por el resto de puta madre, un saludo sigue así!

10 minutes ago, leocub58 said:

Enhorabuena por el esfuerzo, te comento dos cosas.

sonidos, colision contra el cristal por ejemplo.

Veo los textos un poco pixelados, y al menos yo los veo un poco molestos(el de point area me refiero)

Por el resto de puta madre, un saludo sigue así!

Hola Leocub58,

muchísimas gracias por el feedback, en lo de los textos pixelados, tienes toda la razón, lo soluciono y actualizo. Permiteme que te realice una pregunta si no es mucha molestia, el tema sonidos ¿a que te refieres? si me pudieses extender un poco más el problema, miro también de solucionarlo. No se si es que no te suenan o que le faltan sonidos, o simplemente, que son horrorosos :)

De nuevo, muchísimas gracias por tus palabras y el feedback reportado, me ayudarán a mejorar.

6 hours ago, Pere said:

Hola, 

Intentaré desembolsar mis cardboard :-) 

Pero dejame felicitarte! Recuerdo que sacamos el primer juego mas o menos a la par, ahora ya tienes ,cuatro, uno en VR! Yo todavia no he acabado el segundo.... y es mucho mas simple que cualquiera de los tres que has sacado después. 

Felicidades, de verdad!

Que tal Pere, si Giskard in the dark y Nano the fox salieron mas o menos a la vez, muchas horas de sueño le he robado a mi vida, pero la culpa es tuya :), me inculcaste con tu blog el gusanillo de Unity y videojuegos y has despertado a la bestia :D

Gracias por las palabras y yo recuerdo con mucho cariño los vicios que nos pegabamos mi mujer y yo a Giskard in the dark, a veces la cantidad no es suficiente y si la calidad, y al menos tu primer juego era de calidad ;).

On 11/16/2018 at 3:18 PM, Lapigames said:

Que tal Pere, si Giskard in the dark y Nano the fox salieron mas o menos a la vez, muchas horas de sueño le he robado a mi vida, pero la culpa es tuya :), me inculcaste con tu blog el gusanillo de Unity y videojuegos y has despertado a la bestia :D

Gracias por las palabras y yo recuerdo con mucho cariño los vicios que nos pegabamos mi mujer y yo a Giskard in the dark, a veces la cantidad no es suficiente y si la calidad, y al menos tu primer juego era de calidad ;).

Pues me alegro muchisimo de tener una parte de la culpa! 

Lo de la calidad de Giskard..... todo es opinable :-) pero gracias!!

• Create New...