Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
ruper

[Busco] Equipo de desarrollo

Recommended Posts

Hasta ahora he realizado pequeños juegos donde me he encargado de la parte gráfica en 2D y la programación (para la música he tirado de Creative Commons). La verdad que estoy feliz con los resultados que obtuve, pero me gustaría poder hacer un proyecto más pretencioso y con gente.

Dicho esto, abro este hilo en busca de gente dispuesta a formar un equipo de desarrollo sobre un proyecto que tengo en mente (no es cerrado, se aceptan modificaciones e incluso desecharlo y trabajar en otro totalmente diferente).

¿En qué consiste el proyecto?

Se trata de un juego 3D de puzles y plataformas donde iremos obteniendo poderes conforme avancemos en la aventura que servirán para superar los obstáculos que vayan apareciendo por el camino.

Estaré encantando de dar más detalles sobre la historia y mostrar un boceto que tengo sobre el personaje protagonista que tengo a todo aquel que se muestre interesado.

¿Qué busco?

Principalmente harían falta artistas, diseñadores 2D, modeladores, animadores, programadores y músicos.

¿Qué haré yo?

Me encargaría del diseño del juego, la interfaz y de programar, aunque todo dependería de qué perfiles quedasen vacantes, que son aquellos que ocuparía (salvo música, que no tengo ni idea).

Hablemos de dinero...

En principio nadie cobrará nada. Cuando el juego llegase a buen puerto y haya algo que se pueda mostrar, se puede mirar la opción de lanzar el juego en Kickstarter para cubrir costes de desarrollo.

Pero...

La principal causa que debería llevar a una persona a unirse a este proyecto es poder decir que ha hecho algo que le pueda servir el día de mañana para incluirlo en su portfolio personal o que se convierta en una satisfacción personal.

Todo aquel que esté interesado que me contacte por mensaje privado.

Un saludo,

Alberto

Edited by ruper

Sign in to follow this  

• Create New...