Jump to content
UnitySpain
mrpacogp

Requiem for Erich Sann

Recommended Posts

Requiem for Erich Sann

Pascua.jpeg

Actualizamos post con información de todo lo nuevo de Requiem for Erich Sann.

Enlace Play Store: play_store-300x82.png

Enlace Apple Store:  app_store-300x82.png

11338-shot.png

4812-shot.png

9078-shot.png

Juego en primera persona, realizado con Unity 3D.

El objetivo del juego consiste en salir vivo de la casa con el preciado instrumento que obsesiona al protagonista.

Os dejo un video introductorio y se agradece cualquier tipo de review, crítica, opinión... 

https://www.microsoft.com/en-us/p/requiem-for-erich-sann/9p8lwl0lwcdf

El juego es totalmente gratuito y está disponible de momento en la Microsoft Store para X64, X86 y ARM

Espero que os guste.

Edited by mrpacogp

1 hour ago, pioj said:

La ambientación está muy bien conseguida, enhorabuena!

Mil gracias! Seguimos ampliando la historia que de momento es breve y mucha gente ya lo completó.

Un saludo a todos.

Actualizo el hilo con los enlaces de la play store y apple store donde hemos lanzado Requiem for Erich Sann, nuestro juego de terror y en apple el juego de miedo y con suerte estos enlaces ayuden a posicionar un poco mejor el juego en las tiendas, ya que de momento vamos flojos de descargas.

Sin embargo en youtube está teniendo buena acogida, lo que nos gustaría es ver vuestro feedback y si os parece complejo los puzzles a resolver o como los veis.

Ahora estamos últimando detalles para la nueva actualización de Pascua, espero vuestros comentarios.

Pascua.jpeg

coño, paco, sigues siendo un crack en estas latitudes... luego lo probare y te digo...

5 hours ago, H@pesend said:

coño, paco, sigues siendo un crack en estas latitudes... luego lo probare y te digo...

Otro que vuelve de vacaciones.. XDDD

xe @mrpacogp, te gustan las moviditas de juego como el primero que hiciste, la leche, la ambientacion mola, muy lovecraftiana, luego le pego mas...

8 minutes ago, pioj said:

Otro que vuelve de vacaciones.. XDDD

yeeeeeeee, siempre me paso de vez en cuando... ya no soy lo que era, la edad a hecho mella en mi...

On 5/21/2019 at 3:12 PM, H@pesend said:

xe @mrpacogp, te gustan las moviditas de juego como el primero que hiciste, la leche, la ambientacion mola, muy lovecraftiana, luego le pego mas...

yeeeeeeee, siempre me paso de vez en cuando... ya no soy lo que era, la edad a hecho mella en mi...

Hace falta mucho testeo, vamos un poco deprisa sacando cosas y a veces meto unos bugs que me cuesta dos décimas en la nota.

SEÑORES VERSION 1-4-4 Esperamos con gusto vuestras críticas!

Horro-Game-Android-iOS.jpeg

se ve muy guay, pero por el video, parece que tiene un lag muy agresivo. 

Cuando tenga tiempo lo probare y te digo.

On 7/23/2019 at 10:50 AM, Adrianete said:

parece que tiene un lag muy agresivo. 

Iba a decir lo mismo, @mrpacogp en el trailer no puede haber lag, sino ya estás promocionando que va a andar mal, por más que sea un muy buen juego.

On 6/3/2019 at 9:44 AM, mrpacogp said:

SEÑORES VERSION 1-4-4 Esperamos con gusto vuestras críticas!

Tenés versión para PC/Desktop "a mano"? Me refiero a algun link directo de alguna web, es que por la store de Microsoft me da problemas, no tengo idea por qué, me dice que hubo un error una y otra vez.

• Create New...