Jump to content
UnitySpain
mikethunder

Grinbolt [RPG][Android]

Recommended Posts

Esta va a ser mi primera y humilde aportación a los videojuegos en la plataforma Android. Es un RPG para la plataforma Android, con sencillo gráficos, pero repleto de detalles.

Su argumento gira entorno a un aprendiz de mago llamado Lumiel que deberá ir desarrollando sus cualidades a la par que va desentrañando la oscura trama que envuelve a la isla, la cual es el último vestigio de un antiguo y poderoso reino llamado Grinbolt.

Además de tener que resolver la trama principal, Lumiel también podrá realizar múltiples misiones secundarias con las que se granjeará la gratitud de sus paisanos y e irá creciendo como mago y persona.

Habrá momentos en que tendrá ganas de despejar su mente de los múltiples combates e investigaciones realizadas; para ello, tendrá a su disposición diversos minijuegos, repartidos por toda la isla, que le ayudarán en tal menester.

Espero resolver unos problemas con el API del mismo y subirlo a Google Play; que por cierto, estará tanto en Español como en Inglés y también con soporte para VR (Google Cardboard).

atardecer.png

interior casa Lumiel.png

conversación.png

interior templo.png

Y aquí tenéis el vídeo: Grinbolt

Edited by mikethunder

¿Se nota que me gusta Gladiator?.  :6_smile:

Tengo que decir, que también soy un gran admirador de Juan Antonio Cebrián (que descanse en paz); dirigía "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero y usaba mucho esa frase.

Después de solucionar los problemas con el API y demás cosas que no voy a contar para aburriros, ¡¡Por fin he publicado mi primer juego!!
Podéis informaros sobre el mismo y bajarlo también :6_smile:  en Grinbolt
Espero que le deis una oportunidad probándolo no sólo en modo VR sino también en modo normal y que me habléis de sus aspectos buenos y defectos que veáis (para mejorarlo en todo lo posible).
Muchas gracias.

Lo bajo y pruebo, tanto en modo normal, como en vr. Te dejaré mis impresiones cuando lo haya jugado un rato.

Un saludo y enhorabuena por el esfuerzo

• Create New...