Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
jeico008

Baja muchos los fps en android con unity 2018

Recommended Posts

alguien sabe porque unity 2018 me baja mucho los fps a 28 y solo son sprites sencillos, y en unity 5 con varios modelos low poly en movimiento me llega a fps 132?

ya acomode la camara, no tiene activado los Gi, que mas hago?

Screenshot_20190226-100653.pngScreenshot_20190226-100710.png

ya movi algunas cosas y subio a 56 pero deberia llegar a 132 como en el otro proyecto que tenia mas graficos

2 hours ago, jeico008 said:

ya movi algunas cosas y subio a 56 pero deberia llegar a 132 como en el otro proyecto que tenia mas graficos

Los fps no son resultado directamente de los gráficos, no es cierto que te debería llegar a lo mismo que antes. probaste haciendo una build? probaste usar el profiler dentro de editor y en una build con development + connect profiler activado? 

Yo tengo 2018.3 y 2017.4 y en ambos si pruebo una escena de performance que tengo (500 personajes en escena) me dan unos 30 fps, si hago lo mismo en una build 60 fps sin problemas (en realidad son 300 fps porque tengo Vsync = on). Es decir que en principio tenés el mismo overhead del Editor, quizás pasar de 5 a 2017/2018 te meta mucho de este overhead. USá el profiler, hacelo con el juego y con el editor, y subí una imagen con los resultados. Dejalo que mueva un poco, que se yo, cuando te esté dando los fps que decís pausá el juego y fijate.

Sign in to follow this  

• Create New...