Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Euleriano

Stealing in the house

Recommended Posts

Buenas!

Vengo a presentar mi juego android. Es el primer juego que hago para móviles. A continuación, hago una breve descripción:

El jugador controla a una ladrona que entra en una casa a robar los objetos. Tiene un minuto para robar un máximo de 4. Tras este "fugaz" tiempo, la alarma suena y la policía llega y ella deberá huir por una salida de las tres posibles (usando la lógica, se incremente la probabilidad de huir). Los objetos robados hacen referencia a algún videojuego, película, objeto relevante de la vida real, etc.

Es un juego casual de coleccionismo. Está traducido a dos idiomas (ESP e ING). La música está hecha por un compositor.

Podéis descargarlo desde google play store escribiendo "stealing in the house" ("robo en la mansión" en español) o pinchando en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bejinestudio.stealinginthehouse

Me encantaría escuchar vuestro feedback!

Respondiendo a la encuesta propuesta:

• ¿Ese proyecto que has presentado en esta sección, está hecho con Unity3D?   Sí. 
  • ¿Cuál fue el principal motivo que te impulsó a usar Unity3D, y no otro motor, para crear tu proyecto?  Su facilidad y gratuidad.
  • ¿Sigues creyendo que Unity3D fue la mejor opción para crear tu proyecto? Sí.
  • ¿Tuvo tu juego alguna característica (o era de algún género) para la que Unity3D no fue pensado? Lo desconozco.
  • ¿Qué aspecto de tu proyecto ha sido la más fácil de realizar gracias a Unity3D? No soy un experto, por lo que me abstengo.
  • ¿Qué es lo que te ha costado más de hacer en tu proyecto? ¿Tenía Unity3D algo que ver con ello? Implementar algunas partes del código en lo referente a los objetos.

Enhorabuena por el esfuerzo que conlleva terminar un juego y sacarlo! Lamentablemente no lo puedo probar ya que no uso android. Te deseo mucha suerte.

¿Qué tal si pones alguna captura de pantalla por aquí, para que la gente pueda hacerse una idea, sin tener que ir a la Playstore?

Buenas, 

Iba a descargarmelo pero me pedia acceso a demasiados datos sensibles del telefono (numero de telefono, datoa del wifi, identidad, etc...).

A lo mejor soy un poco rallado pero a mi personalmente eso me suele echar para atras al descargarme juegos y aplicaciones.

¿Has metido algun asset o algo que solicite todo eso?

Revisa a ver si es necesario toda esa informacion, imagino que a mucha gente le pasara como a mi que le echara para atras y no se lo descargara.

Saludos y enhorabuena por el proyecto.

Sí, parece ser que algún asset me pide esos permisos (e intentado quitarlos, pero no he encontrado exactamente cual). Le echaré un vistazo de nuevo!

Respecto a la minuatura, ya la he cambiado... la verdad es que no soy dibujante ni nada de eso y la que puse fue creada por mi.

Adjunto una imagen de como se ve por dentro el juego

1280x500.png

• Create New...