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Danwolve

Inventario de 1 Solo Objeto

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Hola, me preguntaba como sería hacer un script básico de recoleccion de objetos donde si esta vacio se llene con el objeto recogido en cuestion, pero si esta lleno que se intercambien los objetos (es decir el del inventario con el del suelo). He estado probando y para ser tan sencillo me he hecho un autentico lio. Gracias.

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Otro de los problemas que tengo en esta parte es que he creado un raycast para detertar objetos y que salga un mensaje en pantalla cuando los puedes recoger, pero no consigo que se quite al dejar de mirar al objeto, se que el fallo esta en la parte de "null", pero no se como hacer que se desactive si no detecta un objeto.

 

 

 


 

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class Player : MonoBehaviour
{   // Update is called once per frame
    public Transform cameraposition;
    public Text textorecogida;

    private void Start()
    {
        textorecogida.enabled = false;
    }

    void Update()
    {
        RaycastHit raycast;
        if(Physics.Raycast(cameraposition.position, cameraposition.forward, out raycast, 2.5f))
        {
            if (raycast.collider.CompareTag("Objeto")){
                textorecogida.enabled = true;
            } else if (raycast.collider == null || !raycast.collider.CompareTag("Objeto"))
            {
                textorecogida.enabled = false;
            }
        }
    }
}

 

Edited by Bamf
Usa <> para pegar código. Gracias.

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