Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
Danwolve

Animacion Inicial

Recommended Posts

Soy novato y tengo muchas dudas, si estoy poniendo esto en el post incorrecto lo siento, bueno la duda es que yo se usar el cinemachine, la cosa es, una vez que tengo el video montado. ¿Que tengo que hacer para ponerlo como Intro al juego? Estoy algo perdido. Si alguien sabe se lo agradeceria infinito. Gracias.

Vamos a ver, el Cinemachine como tal sólo prepara setups de cámaras virtuales, etc. El TimeLine es el que se encarga de las secuencias cinemáticas....

Generalmente, deberías tener un componente en la escena llamado PlayableDirector . Este componente es quien dirige y controla la secuencia. Puedes enlazarlo con alguna acción o evento mediante código o mediante los eventos comunes de Unity3D, o incluso llamarlo desde el Animator.

Funciona de forma parecida a un AudioSource: Tú puedes decirle que se ejecute siempre al inicio, o preparar "algo" para que llame a ese componente, y concretamente reproduzca esa secuencia.

También puedes poner el montaje que haces con el cinemachine en una escena a parte, de modo que al cargar la escena se ejecute automáticamente la secuencia.

Al terminar, puedes poner que se active un objeto con un código que cargue la siguiente nivel (el menu, el 1º nivel de juego etc) en la función Start. (Para que se ejecute al activar el game object, que puedes activarlo con las herramientas del cinemachine).

Sign in to follow this  

• Create New...