Danwolve 3 Report post Posted May 1 Buenas, tengo un codigo muy simple para cambiar de escena es un simple "SceneManager.LoadScene(nombre de la escena)" , el problema es que en un boton en concreto al pulsarlo me da un pantallazo bastante desagradable y no se como solucionarlo. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
salvadev 8 Report post Posted May 1 ¿Puedes poner una captura de pantalla o el mensaje de error que saca Unity por consola? Con la información que proporcionas no sabría como ayudarte. Share this post Link to post Share on other sites
Danwolve 3 Report post Posted May 1 No, pero porque no es un error, simplemente al cargar una escena en concreto me da un pequeño pantallazo es muy corto y se quita enseguida, pero no se de donde viene. Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 725 Report post Posted May 2 5 hours ago, Danwolve said: No, pero porque no es un error, simplemente al cargar una escena en concreto me da un pequeño pantallazo es muy corto y se quita enseguida, pero no se de donde viene. Y que código estás usando? si tenés errores o mensajes de warning te aparecen igual en la consola, sea o no un pantallazo. Descartá todos los errores, los pasos para pasar entre las n escenas de Unity son: Asegurarte que estén todas incluidas en las build settings Usar nombre (string) o índice (entero) para cargar la escena Si esto está bien: chequea que la escena no este imponiendo una condición que hace que tenga ese comportamiendo de "pantallazo". chequea si el efecto pasa con otras escenas (inventalas si no tenés, por ej una vacía) revisá si tenés algun gameObject con DontDestroyOnLoad, y si este objeto está provocando el punto 1. saludos Share this post Link to post Share on other sites