Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Danwolve

Error TELEPORT

Recommended Posts

Buenas otra vez, ultimamente no paro de preguntar dudas, pero esq no tengo ni idea de lo que esta pasando, juraria que estoy ejecutando correctamente este script para teletransportar al personaje, es muy básico pero no consigo que funcione.

public Transform teleport;
    private void OnTriggerEnter(Collider other)
    {
       if(other.tag == "Player")
        {
            other.transform.position = teleport.position;
        }
    }
}

Simplemente cuando entro al trigger usando mi FPS veo un pantallazo de teletransporte y automaticamente vuelvo a mi posición pero no tiene sentido porq el otro punto al que quiero teletransportarle no tiene ningun codigo ni nada, simplemente no me deja actualizar nunca el Transform del Player y no se porque es, me estoy poniendo muy nervioso.

Edited by pioj
Por favor, usa el <> o el "quote" para pegar código.

Si no he entendido mal, ¿el player va hasta la posición del teletransporte y luego vuelvo a su posición de origen? ¿Puede ser que tengas en los scripts del player algo que actualiza el transform?

¿has probado con un objeto que tenga el tag player y que no tenga código? Para ir descartando posibles errores.

Por otro lado, tampoco tengo claro si es == la mejor forma de comparar dos string en C#, usa 

if (other.gameObject.CompareTag("Player")){

}

o

if (string.Equals(part, otherString)) {
}

16 hours ago, Danwolve said:

juraria que estoy ejecutando correctamente este script para teletransportar al personaje

estás seguro que todo eso está ocurriendo?? yo voto por el compareTag o el equals que dice el compañero, me parece que si no es así se verifican referencias, tené en cuante que un string puede ser "null".

16 hours ago, Danwolve said:

pero no tiene sentido porq el otro punto al que quiero teletransportarle no tiene ningun codigo ni nada

Como es que el otro punto no tiene código?

Vale, gracias por la ayuda, escribo para deciros que ya esta solucionado, básicamente había un conflicto con el "First Person Controller", cada vez que uso el teleport he tenido que desactivarlo para que no persista el error y al teletransportarle volver a activarlo.

no me a dado time a ponerte el script que estoy utilizando yo...jeje ^^ :D

Edited by J4v1v1g2

Sign in to follow this  

• Create New...