Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Ivan

Me falla este script y no sé por qué

Recommended Posts

Hace solo unos dias que empece en el desarroyo de videojuegos porque siempre me gusto, pero estoy empezando a aprender algo de scripts C#, y los que hice viendo tutoriales, me fueron bastante bien, hasta que intente hacer un controlador para el personaje, que me tira errores y no entiendo muy bien porque.

El codigo es este:

using System.Collections;
using UnityEngine;

public class Controller : MonoBehaviour
{
	public float m_Velocidad = 8F;
	public float m_VelocidadDeRotacion = 80F;
	public bool EnPiso=true;

void Update() {
		float translation = Input.GetAxis("Vertical")*m_ Velocidad;
		float rotation = Input.GetAxis("Horizontal")* m_VelocidadDeRotacion; 
		translation *= Time.deltaTime;
		rotation *= Time.deltaTime;
		transform.Translate(0,0,translation);
		transform.Rotate(0,rotation,0);

RaycastHit m_Golpe;
		Vector3 physicsCentre = this.transform.position + this.GetComponent <CapsuleCollider>().center;
		Debug.DrawRay (physicsCentre,Vector3.down*1,2f,Color.green,1);
		if (Physics.Raycast (physicsCentre, Vector3.down, out m_Golpe, 1,2f))
		{
			if (m.Golpe.transform.gameObject.tag != "Player")
			{
				EnPiso = true;
			}
		} else
	    {
			EnPiso = false;
		}
		{
		Debug.Log (EnPiso);

if(Input.GetKeyDown(KeyCode.Space)&&EnPiso)
		{ this.GetComponent<Rigidbody>().AddForce(Vector3.up*200); }

}}}

Si alguien sabe lo que me puede fallar agradeceria que me ayudaseis, perdonad por mi ignorancia pero llevo solo unos dias haciendo esto.

Edited by pioj
mensaje editado por el Admin, para cumplir las Normas.