Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Majd

Problema con el gamemode

Recommended Posts

No se si exactamente debería de ir en esta categoría pero bueno... Mi problema es que al darle al gamemode me sale este error: "all compiler errors have to be fixed before you can enter play mode" OK hasta ahí todo normal, pero al investigar ese error me di cuenta que es por algún script mal escrito, pero en ese proyecto no tengo ningún script y me meto dentro de console para ver que es lo que me genera el error pero me sale 4 errores en rojo que no tienen una descripción, solo tienen la fecha y hora... Como puedo solucionar esto? Gracias 

El error puede ser un Plugins que esté desarrollado para una versión diferente de Unity y los errores pueden ser DECRAPED o que directamente el espacio de nombres no contiene la definición. 

Si quieres que te ayudemos deberias subir una captura de los errores de la consola, de esa manera tener más información. 

Igual tú no tienes ningún script, pero sí has descargado o estás usando algún plugin o asset, y eso es lo que te está generando errores. Recuerdo que el CrossPlatformInput da unos fallos tremendos entre versiones...

Sign in to follow this  

• Create New...