Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Guest

[AYUDA] UnityPlayer.dll caused an Access Violation (0xc0000005)

Recommended Posts

Guest

Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo con el mismo problema y ya no se qué hacer. Resulta que he terminado de hacer un juego, y el ejecutable tiene un error que aparece cuando lo cierro después de activarlo y a mitad de juego. Esto es lo que me aparece:

errorCrash.png

Resulta que al darle a "Sí" y depurar en nativo, me dice que no se cargó el UnityPlayer_Win32_x64.pdb.

UnityPlayer.dll caused an Access Violation (0xc0000005)

Además, en información del error aparece esto:

definitivo1 [version: Unity 2017.4.3f1 (21ae32b5a9cb)]

UnityPlayer.dll caused an Access Violation (0xc0000005)
  in module UnityPlayer.dll at 0033:676d73ed.

Error occurred at 2019-06-18_141514.
C:\Users\kiss_\Desktop\ejecutables\3.exe, run by kiss_.
63% memory in use.
8112 MB physical memory [2967 MB free].
23472 MB paging file [14585 MB free].
134217728 MB user address space [134212932 MB free].
Read from location 2c15e1ac caused an access violation.

Context:
RDI:    0x68842a00  RSI: 0x2320c990  RAX:   0x68842a00
RBX:    0x223b3f70  RCX: 0x2c15e1a0  RDX:   0x2c15e1b0
RIP:    0x676d73ed  RBP: 0x00000002  SegCs: 0x00000033
EFlags: 0x00010202  RSP: 0x9eb7f310  SegSs: 0x0000002b
R8:    0x68510500  R9: 0x00000002  R10:   0x00000000
R11:    0x00000246  R12: 0x00000000  R13:   0x00000001
R14:    0x00000000  R15: 0x00000000

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UnityPlayer_Win32_x64, UnityPlayer.dll y WindowsPlayer_x64_Master los tengo en la misma carpeta que el ejecutable y el Data. Pero siempre me dice que no se encontró UnityPlayer o que ha desaparecido.

2.png

He buscado en otros foros y comentan que el UnityPlayer debe estar también en la carpeta de System32. Al hacerlo, me sigue mandando el mismo error. He probado muchas otras cosas que recomendaban como actualizar Unity a una nueva versión y reinstalar la versión que tenía. Pero cuando contruyo el proyecto en el editor y lanzo el ejecutable me sigue mandando el error. En el editor el juego corre sin problema. Es por eso que no me percaté de que pudiera existir ningún problema si lanzaba el ejecutable. No quiero actualizar a la versión de Unity 2018 ni 2019 porque lo he hecho ya y muchos assets que tenía de la version de 2017 no funcionan en estas.

Ya no se qué más hacer, estoy paralizado con el proyecto. ¿Podeís echarme una mano?

Un saludo y gracias.

Hola, sin buscar mucho encontré esto (Steam):

https://steamcommunity.com/app/823130/discussions/0/2788173147754535714/

Osea, se ve que pasa en juegos creados por Unity, segun el comentario debido al antivirus:

Hello! That usually happens when your anti-virus won't let you launch the game, please create an exception.
As for the crashes, please send us the crash logs to support@landfall.se so that we can take a look :)

Thank you so much for the recomendation It worked!!! I will post a fix on this bug for all to see.

No se si se aplicará a tu caso. Me ha pasado antes, sí, pero solo al salir del juego, probablemente sea por el molesto de AVG (cada día más y más tentado de sacarlo).

Saludos.

Guest

Buenas, lightbug.

Probé eso también, creando una excepción para en UnityPlayer en el Window Defenser, pero sigue ocurriendo el error.

Saludos.

26 minutes ago, Antonio Casas Rojas said:

Buenas, lightbug.

Probé eso también, creando una excepción para en UnityPlayer en el Window Defenser, pero sigue ocurriendo el error.

Saludos.

Probaste para el ejecutable del juego (osea el exe)? este es quien utiliza las librerías dinámicas. De última probá con meter todo el directorio dentro de la excepción, creo que con Defender lo podés hacer.

Edited by lightbug

Guest

No lo había echo, lightbug . Pero lo he hecho ahora y sigue dándome el mismo error.

Saludos.

Has creado una versión Development Build? Lo digo porqué si no, no se va generar el pdb.

Guest

Buenas, iRobb

También probé a hacerlo marcando Development Build en la ventana de Build Setting:

3.png

Y se generaba el PDB en la carpeta:

4.png

Pero sigue apareciendo el error cuando cierro el juego o cuando voy a mitad del mismo:

errorCrash.png

Saludos.

El modo Development no es para arreglar el error directamente. Es para que te genere los PDB's y al darle al "Si" te encuentra el PDB y puedas analizar donde se produce el error.

Guest

iRobb vale. Lo he probado y mientras se ejecuta el juego no me aparecen PDB's porque el juego se quita con el mensaje que dejé arriba, sin enseñarme mensajes de error ni nada durante el juego. Al darle a "Sí" me resume el volcado de memoria:

Sin título.png

Debajo de esto, está la configuración de excepciones, donde parece que puedo poner de excepción el codigo 0xC0000005, supongo que para que no me tenga en cuenta la desubicación del UnityPlayer y pueda correr el juego sin problema. Pero al hacerlo y darle a "Guardar todo", ejecuto el juego y me aparece el mismo error. De nuevo miro a ver qué pasa y la excepción se ha desmarcado sola. Deberían hacer esto más sensillo o por lo menos un poco más intuitivo para los que le vienen esto de nuevas.

Saludos.

Edited by Antonio Casas Rojas

Sign in to follow this  

• Create New...