Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Galleta

App con vuforia no abre cámara con .obb

Recommended Posts

Pues eso, que estoy con una app de RA.  Por peso he tenido que dividirla en archivos de expansión para subirla a la store. Mi problema es que si hago el build dividido la cámara no se abre (a la porra la realidad aumentada) . En cambio si simplemente exporto sin dividir la app funciona correctamente (si me la instalo yo manualmente, obviamente así no me deja subirla a la store). ¿A qué puede deberse?

Mi app tiene varias interfaces que activo o desactivo (todo en la misma escena) según se navegue por los menus y tal, y ya detecté en su momento que los Gameobjetcs que contienen los targets de reconocimiento tienen que estar activados al inicio de la ejecución para que funcionen (lo que hago es que se empieza con todos activos en la pantalla animada que sale el principio y en cuanto avanzo al menú ya los quito y los voy activando solo si les toca. Si hay una solución más elegante me encantaría aprenderla). Total, que no se si es que el archivo de expansión me ha separado eso de la app  y al no estar todo juntito ya no se inicia al principio o si yo puedo montar los archivos con lo que yo quiera.En plan en el principal las interfaces y los targets y en el de expansión los modelos y las texturas, por ejemplo.

¿Alguien que arroje luz sobre este asunto?

Gracias!

Sí, esto me pasó hace tiempo. Se debe al directorio donde Vuforia busca el contenido de la BBDD que es Streaming Assets. En OBB's el sistema para acceder a ese directorio es diferente. El problema es que dependiendo de qué versión de Vuforia utilices no lo vas a poder cambiar. Además, deberías olvidarte de los OBB's y utilizar los Addressables para reducir el tamaño del app y olvidarte de historias de tamaño del app. Los OBB's solamente te traerán problemas. Es lo que yo hice al final.

Sign in to follow this  

• Create New...