Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
pioj

[Unity3D.com Blog] Addressable Asset System

Recommended Posts

Addressables is now out of preview and will be available as a verified package for Unity 2019.3. It will remain fully supported in Unity 2018 LTS releases. This release marks a major milestone in our journey to relieve developer pain and improve support for large production teams with complex live content delivery needs, while bringing […]

Ver artículo completo...

Entonces, entiendo que toda la historia de los Assets Bundles está obsoleta, ahora este nuevo sistema de Addressables es en teoría el camino a seguir para distribuir un juego en múltiples paquetes de contenido. 

Bueno, ya sea uno u otro, estoy a cero, de modo que supongo que no me importará aprender este nuevo, aunque lamento que al buscar tutoriales sobre implementación de DLC sólo me remitan a los Assets Bundles. @_@  En fin, paciencia, el cambio habrá sido por una buena razón... XD