Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Pere

¿No has aprendido nada hoy? ¿son las 23:45? No te preocupes! Aprende como hacer un NPC que te siga! 

Recommended Posts

Regístrate para acceder a este contenido.

La intención, es crear una serie de vídeos de programación de NPC's... 

Para empezar hacemos que sigan al protagonista, o alo que nosotros queramos.... y ya esta! Son 6 o 7 minutos de tu vida... y ya sabes hacer algo nuevo. 

¿No has aprendido nada hoy? ¿son las 23:45? No te preocupes! Aprende como hacer un NPC que te siga! 

Una maravilla de tutorial. ¡Muchísimas gracias por la aportación!  :91_thumbsup:

Te he dejado un comentario en otro vídeo más antiguo, porque me interesa mucho que nos compartas tu experiencia acerca de cómo vas grabando estos vídeos. Sería MUY interesante para cualquier usuario que quiera hacerse youtuber...

5 hours ago, pioj said:

Una maravilla de tutorial. ¡Muchísimas gracias por la aportación!  :91_thumbsup:

Te he dejado un comentario en otro vídeo más antiguo, porque me interesa mucho que nos compartas tu experiencia acerca de cómo vas grabando estos vídeos. Sería MUY interesante para cualquier usuario que quiera hacerse youtuber...

Muchisimas gracias a ti!

Si, te he contestado, todo cambio cuando pille un microfono nuevo: 

Regístrate para acceder a este contenido.
 el Samsom Meteor. 

La verdad es que soy un "youtuber" low cost, ese ha sido mi único gasto. He ido mejorando al hacer vídeos, pero a base de darme golpes, me planteo que quizás podría mirarme algún vídeo de como hacer vídeos, por que toda mejora ha sido a base de ocurrencias. 

Ahora lo que hago es hacerme un pequeño guion.... pero muy muy pequeño, grabar las imágenes y luego el sonido (es decir la explicación). Después lo junto. Ahhhh y he aprendido a tener cuidado con el tamaño de la letra del editor, lo pongo mas grande y hago zoom cuando quiero que algo se vea. Poco mas :-)

Me quedo con la idea de hacer una pequeña explicación con truquillos, pero vaya.... es que no se si da para mucho. 

Edited by Pere

6 hours ago, Pere said:

Me quedo con la idea de hacer una pequeña explicación con truquillos

Me interesa mucho el tema, porque en mi trabajo me están pidiendo crear tutoriales de Unity3D, y quiero aprovechar para mejorar esa skill. La tengo muy abandonada por frustración, debido al ruido de fondo y a la malísima vocalización en mi voz... 

Cualquier consejo que puedas darnos será de gran ayuda.

Muchas gracias.

On 7/24/2019 at 5:32 PM, pioj said:

Me interesa mucho el tema, porque en mi trabajo me están pidiendo crear tutoriales de Unity3D, y quiero aprovechar para mejorar esa skill. La tengo muy abandonada por frustración, debido al ruido de fondo y a la malísima vocalización en mi voz... 

Cualquier consejo que puedas darnos será de gran ayuda.

Muchas gracias.

pioj, te envie un privado, con una breve explicación de como lo hago... no se si te puede servir, espero que si. 

Sí, lo leí todo y lo estoy poniendo en práctica. Muchas gracias.

Sign in to follow this  

• Create New...