Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Pere

Como configurar Admob con Unity para Android.

Recommended Posts

Regístrate para acceder a este contenido.

Hola, parece ser que ultimamente el tema de Admob con Unity se esta complicando, pero creo que es que la gente se leee las cosas en diagonal (las ganas de ganar dinero rapidamente), o que los tutoriales son taaaaaannnnn largos, que vas saltando de paso en paso y siempre te dejas alguno. 

Al final he creado un proyecto nuevo y configurado Admob para que muestre anuncios en un terminal Android, me ha quedado un vídeo de menos de diez minutos que espero que sea mas claro.

Pero hay dos cosas que la mayoría de la gente se dejam, y todos acaben preguntando: ¿Por que no se ven mis anuncios si no sale ningún error? : 

-No se informa del appid en Assets->Google Mobile Adds->Settings. 

-No se informa de los dispositivos de test (el nuestro con el que probamos el juego) al crear el request. 

Espero que el vídeo sea el inicio de una nueva hornada de millonarios agradecidos que me retiren, o tendré que buscarme mi marujita diaz. 

Yo tuve un asset que lo hacía todo por mí en mis tiempos de programador ajajaja, muy buen tutorial!

• Create New...