Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
pioj

¿Qué os parecen los nuevos cambios?

Topic will be automatically locked at 10:02 PM

Recommended Posts

Saludos a todos.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las novedades y cambios que he introducido tras el mantenimiento.

NOTA: Para los despistados, el ChangeLog está siempre en el hilo "UnitySpain - Mantenimiento" del correspondiente año, en el foro de Website.

Me parece ahora mucho mejor la parte de "Unread Content", si, lo tengo en inglés, es mucho más compacto y como que mejor accesible. También me parece una buena idea eso de quitar al admin y a los mods la habilidad de conseguir reputación. Lo próximo será hacer desaparecer la puntuación? O sea, pregunto porque si no la conseguimos entonces ya no nos sirve mostrarla.

Lo de la nueva sección es una idea muy buena, así muchas personas nuevas (y no tan nuevas) puedes adoptar nuevas costumbres. Por lo demás, noto la web mucho más fluida, como que va más ligera o tal vez me lo parezca a mi.

Es una pena lo del servidor de Discord pero esta vez no ha funcionado, tal vez más en el futuro se podría intentar (o no)

Creo que ya está, buen trabajo!

Acabo de retocar algunos bloques del panel lateral, en la página de inicio. ¿Os gusta la nueva barrita de Donaciones?

On 8/18/2019 at 2:06 AM, pioj said:

Acabo de retocar algunos bloques del panel lateral, en la página de inicio. ¿Os gusta la nueva barrita de Donaciones?

La verdad es que queda bastante bien, da una idea de cuanto falta para la meta, un estilo kickstarter.

Una pregunta: ¿Es posible meter las noticias o el Feed en uno de los paneles laterales? Cosa de cliquear e ir directamente al link (no al topic), por ej con las últimas 5 noticias.

On 8/7/2019 at 5:05 AM, Bamf said:

También me parece una buena idea eso de quitar al admin y a los mods la habilidad de conseguir reputación.

Ah mira vos, tiene sentido, era sabido que el Admin y los mods se daban puntos ellos mismos jajaja.

On 8/6/2019 at 11:26 PM, pioj said:

Saludos a todos.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las novedades y cambios que he introducido tras el mantenimiento.

Sí, la verdad que están bárbaros, seguramente muchos de los importantes sean "under the hood", siempre se valoran. La galería me encanta, aunque todos los links me dan error. El foro de buenas practicas también me parece genial, aunque siento que el formato blog quedaría mejor, de todos modos la idea es muy buena.

Ya que está pregunto, hace unos días me metí a un Topic X y descubro que era capaz de seleccionar la respuesta correcta, siendo que nunca respondí (además de obviamente no ser el autor del Topic). Ahora mismo no recuerdo el topic, pero probé con otros y no pasa lo mismo. ¿Este problema fue notificado? Quizás tenga relación con este punto : " Se ha corregido y vuelto a activar el plugin de Best Answer, para que los elijan qué respuesta es la mejor para resolver un problema. (pulsad la V a la izquierda del post, dónde el autor...) "

11 hours ago, lightbug said:

era sabido que el Admin y los mods se daban puntos ellos mismos jajaja.

En realidad no. Iba sólo en el sentido Admin --> Moderador, para que fuera ganando reputación y la gente confíe más en él. Yo nunca he recibido likes de ningún moderador, no lo necesito...

La galería me encanta, aunque todos los links me dan error

Gracias por notificarlo, hasta ahora nadie me lo ha dicho. Me pondré con ello.... :91_thumbsup:

aunque siento que el formato blog quedaría mejor,

No lo había pensado, igual es un mejor formato, aunque algo más autoritario. Lo tendré en cuenta estas próximas semanas, thx.

Tema BestAnswer: Sigo con un problema del plugin, y he tenido que volver a deshabilitarlo. Lo están corrigiendo los autiores...

Muchas gracias por tu feedback, @lightbug, me ayudas mucho. :27_sunglasses::91_thumbsup:

¿Es posible meter las noticias o el Feed en uno de los paneles laterales? Cosa de cliquear e ir directamente al link (no al topic), por ej con las últimas 5 noticias.

Hombre, posible es, pero no tiene mucha aceptación. Ahora mismo ya tienes un panel lateral con los 5 últimos temas y respuestas más activos recientes. No sé para qué puedes querer más...