Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
amduartev

Skullcrack -Unleash The Beast- (Nueva versión)

Recommended Posts

Buenas, si alguien lo recuerda, este juego lo empece hace mucho, lo deje abandonado y no pude resucitarlo al tratarse de versiones tan antiguas de Unity.

Actualmente estoy haciendo un reboot, de momento y a modo de demo técnica, os muestro este pequeño video de ejemplo:

Edited by amduartev

Pues me parece una maravilla ese estilo personal con tanta fog y volumetría. Muy chulo. Recupéralo!

Tiene una pinta excelente, me gustaría ver como avanza! Mucho ánimo!

Está muy chulo! Me recuerda al juego de fin de mi Máster, que hice en el 2007...

3 hours ago, pioj said:

Está muy chulo! Me recuerda al juego de fin de mi Máster, que hice en el 2007...

Hola pioj, que juego es? Me gustaría ver algo si lo conservas

Nooo man, vos sos amduartev!! jajajaj recuerdo cuando en mis comienzos busqué en Youtube "Unity Horror Game" y salió tu video ... este:

https://youtu.be/I4FqzEaAQ2E

Incluso hace un año estaba por preguntar por el foro si alguien conocía dicho proyecto de terror y/o al autor. En su momento no podía creer lo bien lograda que estaba la ambientación (incluso ahora, eso demuestra como con shaders viejos, buenas texturas y una point light pueden crear mucho), encima con Unity (que en esa epoca era todo UDK), fue una inspiración sin duda. Digo esto porque vi el video y me recordó bastante a aquella escena (el video hizo de OnTriggerEnter), por más que no sea la misma tienen algo que las relaciona, audio, ambientación, shaders, no se... algo.

On 8/25/2019 at 4:32 PM, pioj said:

Apa, Master? De qué pioj?

6 hours ago, lightbug said:

Nooo man, vos sos amduartev!! jajajaj recuerdo cuando en mis comienzos busqué en Youtube "Unity Horror Game" y salió tu video ... este:

https://youtu.be/I4FqzEaAQ2E

Incluso hace un año estaba por preguntar por el foro si alguien conocía dicho proyecto de terror y/o al autor. En su momento no podía creer lo bien lograda que estaba la ambientación (incluso ahora, eso demuestra como con shaders viejos, buenas texturas y una point light pueden crear mucho), encima con Unity (que en esa epoca era todo UDK), fue una inspiración sin duda. Digo esto porque vi el video y me recordó bastante a aquella escena (el video hizo de OnTriggerEnter), por más que no sea la misma tienen algo que las relaciona, audio, ambientación, shaders, no se... algo.

Apa, Master? De qué pioj?

Gracias, sí soy yo el autor de esos intentos de juegos que nunca finalizaron. Ese en concreto sigo guardandolo.

FB_IMG_1566904053286.jpg

FB_IMG_1566904047843.jpg

FB_IMG_1566904041819.jpg

FB_IMG_1566904050687.jpg

Edited by amduartev

joder... pues que pintaza los dos, que lastima no acabarlos, pero me imagino que debe ser una carga de trabajo bestial. 

• Create New...