Jump to content
UnitySpain
zelleGames

POSICION MEDALLAS - Cual creeis que es mejor esteticamente/entendible

POSICIONAMIENTO MEDALLAS  

8 members have voted

1. 1. Que posicion pensais que es mejor para poner las medallas obenidas dependiendo del tiempo

• ORO - PLATA - BRONCE
      4
    • BRONCE - PLATA - ORO
      4

Recommended Posts

Buenas gente,

Lo que voy a poner es un poco chorra pero tengo dudas estéticas. No se como posicionar las típicas medallas por tiempos, oro a la izquierda o la derecha del todo:

ORO -  PLATA -  BRONCE

o

BRONCE -  PLATA - ORO

No se de que manera colocarlo, jeje.

¿Que opinais?

Ahora mismo esta: BRONCE -  PLATA - ORO

Gracias!!!

EDIT: He visto que se pueden poner encuestas he probado a hacer una.

Edited by zelleGames

Si solo te importa la presentación de las medallas, diría opción O-P-B. En el caso de un podio olímpico o de carreras, el oro está más alto, en este caso el oro se ve primero (asumiendo que es más llamativo lo primero que se presenta). En muchos juegos el texto del ganador (oro) tiene los colores dorados y muchas veces alguna que otra animación llamativa y divertida, esto podría sumar más que el orden de presentación.

La otra opción es presentarlos en vertical (con Oro arriba).

13 hours ago, lightbug said:

Si solo te importa la presentación de las medallas, diría opción O-P-B. En el caso de un podio olímpico o de carreras, el oro está más alto, en este caso el oro se ve primero (asumiendo que es más llamativo lo primero que se presenta). En muchos juegos el texto del ganador (oro) tiene los colores dorados y muchas veces alguna que otra animación llamativa y divertida, esto podría sumar más que el orden de presentación.

La otra opción es presentarlos en vertical (con Oro arriba).

Gracias por tus opinión, dejo unas imágenes de las pantallas en cuestion asi es más fácil hacerse a la idea de para que lo quiero.

En otra parte del juego si que va el oro arriba.

Esperare un poco mas a ver si vota alguien más pero me parece mas natural O P B

Gracias!

Screenshot_2019-09-05-15-06-12.png

Screenshot_2019-09-05-14-54-02.png

Si es un juego de competición, siempre Bronze-Plata-Oro. Por temas de UX, lo que quieres es indicarle visualmente a los jugadores que pueden superar su récord actual para lograr una mejor recompensa...

Buenas,

Gracias por vuestra opiniones!

Veo que la encuesta esta en empate...por lo menos veo que no es algo muy obvio.

Creo que lo dejare como esta ya que la idea es que el jugador intente mejorar esos tiempos y haya un progreso y eso lo veo más claro que sea de izquierda a derecha. Si fuese algo competitivo entre varios etc si lo veo mejor al reves.

Un saludo

• Create New...