Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Lancelot

ANSWERED ayuda con packages

Recommended Posts

hola que tal buenas a todos tengo una consulta porque tenia el unity 2017 y lo des-instale para instalar el unity 2018 pero cuando creo un proyecto con unity 2018 nose porque importa una carpeta "packages" con muchas cosas siendo que antes de crear el proyecto le doy a que no importe nada aqui le dejo una imagen de lo que inporta automaticamente cuando creo un nuevo proyecto con unity 2018, espero que me puedan ayudar gracias.

Sin título.png

Hola, no te alarmes, es un comportamiento normal de Unity en sus versiones recientes.

Ahora trae una herramienta llamada Package Manager (una especie de Synaptic/APT-GET de Linux), que mantiene una lista de Assets de tu cuenta y otros que consideraríamos más "internos", cómo los de Advertising, Analytics, Collaborate, etc. Este tipo de Assets y módulos se integran bastante con la interfaz del editor de Unity, y por eso han decidido presentarlos de otra manera. Puedes añadir, actualizar, o quitarlos desde la ventana del Package Manager.

Cuando instalas un Asset que viene del PM, se añaden a esa carpeta separada llamada Packages de tu proyecto, y suelen traer su propia ventana o editor. Es una forma de mantener tu proyecto organizado y sin mezclarlo junto con el resto de tus otras carpetas de Assets (modelos, texturas, scripts, etc), para ayudar a separar lo que son "recursos" de las "herramientas" que añades a Unity para ese Proyecto.

oye gracias amigo me había asustado con tantas carpetas que había creado solo el package... dime si los elimino tendré problemas verdad ?

41 minutes ago, Lancelot said:

dime si los elimino tendré problemas verdad ?

Si lo eliminas a mano, sí. La idea es que uses el Package Manager para quitar los Assets que no quieras usar.

Sign in to follow this  

• Create New...