Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
TheShopKeeper

¿Cómo trabajar un proyecto de Unity en diferentes ordenadores?

Recommended Posts

Saludos por acá a todos.

Estoy trabajando en un proyecto con Unity 2019.2.5 y tengo la siguiente situación.

Tengo un ordenador de mesa y una laptop (ambas tienen la misma versión de Unity), cuando estoy en la casa trabajo en ordenador de mesa, pero cuando salgo a la calle me gustaría trabajar en la laptop, pero me sucedió la siguiente situación.

Creé un proyecto de Unity, descargué packages y assets que iba a utilizar, hice una cosa sencilla, un personaje moviéndose en un mapa y listo. Guardo el proyecto y copio toda la carpeta del proyecto a la laptop, cuando ejecuto el proyecto en la laptop me lanza este cartel:

image1.png

Este hace referencia a una Package que me descargo para trabajar con Pixel Perfect Camera, si le doy Continuar el proyecto no se ejecuta correctamente.

¿Hay algo que esté haciendo mal a la hora de migrar un proyecto de un ordenador a otro o me falta algo por hacer?

Muchas gracias por su tiempo.

PD: La laptop no tiene acceso a internet.

La mejor opción es desde luego utilizar el Collaborate. En este caso ya veo que no puedes. Creo que los packages descargados en uno no están descargados en el laptop o no tienen la misma versión. Asegúrate que los dos proyectos en los dos ordenadores tienen los mismos packages y versión en el package manager.

On 10/4/2019 at 5:24 AM, iRobb said:

La mejor opción es desde luego utilizar el Collaborate. En este caso ya veo que no puedes. Creo que los packages descargados en uno no están descargados en el laptop o no tienen la misma versión. Asegúrate que los dos proyectos en los dos ordenadores tienen los mismos packages y versión en el package manager.

On 10/4/2019 at 10:00 AM, pioj said:

Y que comparten la misma versión de Unity3D, por supuesto...

Muchas gracias por vuestro tiempo y la rapidez.

@iRobb Seguiré investigando del tema, me parece algo extraño cada vez que copie el proyecto de un ordenador a otro el tener que descargar los packages.

Saludos.

Buenas,

¿Has pensado en usar algún control de versiones tipo Git? podría ayudarte y hacértelo más fácil

7 hours ago, Pistaxo21 said:

Buenas,

¿Has pensado en usar algún control de versiones tipo Git? podría ayudarte y hacértelo más fácil

Saludos y gracias por su tiempo. No he usado Git porque no tengo los ordenadores conectados y uno de ellos no tiene acceso a internet.

5 hours ago, TabacoHabano said:

nosotros empleamos sourcetree https://www.sourcetreeapp.com/

Saludos, pero uno de los ordenadores no tiene acceso a internet.

La mejor solución viable que se me ocurre es que trabajéis y vayáis guardando las cosas en un disco duro portátil compartido. Es lo más rápido para vosotros.

13 hours ago, pioj said:

La mejor solución viable que se me ocurre es que trabajéis y vayáis guardando las cosas en un disco duro portátil compartido. Es lo más rápido para vosotros.

Estoy de acuerdo. Si no hay Internet en todos los ordenadores (tampoco creo que cueste tanto contratar una simple conexión a internet con un router que te de wi-fi y ethernet), lo mejor es tirar de pen drive o disco duro extraíble al que se puedan conectar todos los ordenadores.

O conectar todos los ordenadores auno centra que sirve de servidor.

Sign in to follow this  

• Create New...