Jump to content
UnitySpain
Ness

Proyecto Crewild

Recommended Posts

Hola comunidad de Unity Spain  llevo ya un tiempo rondando por acá y nunca he publicado ningún proyecto este vendría siendo mi segundo proyecto, tiene el nombre de Crewild.

Es un versión western del mundo de pokemon con algunas cosas que voy a implementar a futuro como un sistema de supervivencia y posturas por ahora es funcional pero esta roto el sistema de batalla y posee  muchos bugs que estoy tratando de corregir en la prontitud .

Apenas voy en la versión 0.0.1 publico  algunas imágenes de concepción de arte mías de los escenarios que quiero crear, tengo la dificulta de que la música que poseo es muy pocas, ruego disculpen los bugs y los menús algunos todavía necesitan re diseñarse. Espero lo disfruten,  comenten abajo que les pareció y que recomendaciones pueden darme,

aquí una pequeña demo.

https://drive.google.com/open?id=1mQWMdw9n94R6PYsDgXxEr7yefADUkEYc

poster.jpg

concepcion 4.jpg

concepcion 2.jpg

concepcion 1.jpg

Edited by Ness

Por lo menos, ya tienes algo que enseñar. Ánimos, y dale duro!

7 hours ago, iRobb said:

Es un principio. Supongo que todavía le falta mucho. Ánimo!

Gracias por el apoyo. Espero tener un avance con algo mas ordenado en otra actualización.

2 hours ago, pioj said:

Por lo menos, ya tienes algo que enseñar. Ánimos, y dale duro!

Gracias por el mensaje, en futuras actualizaciones  espero tener  algo mejor.

lo esencial es nunca perder en enfoque final, dejar respirar el proyecto algunas horas cuando se empalague y lo mas importante de todo, cualquier problema o duda que tengas pregunta en el foro, que seguro que alguien te podrá echar una mano.

Edited by J4v1v1g2

Muy buen trabajo, obviamente le falta mucho pero tiene un concepto hecho. 

Como consejo te diría que te centres urgentemente en el combate, es el núcleo de tu juego. Me encontré en un combate sin energía y no podía hacer nada más, ni abandonar, ni reponer energía ni nada, ni esperar a morir porque ya no tenía forma de atacar así que como era mi turno el enemigo no atacaba. 

Intenta poner cuanto antes una guía de opciones, aunque no sea un tutoríal poco a poco, un dibujo del teclado con las opciones. 

Intenta poner un combate más cercano al inicio, estuve dando unas cuantas vueltas antes de entender dónde había un combate. 

Como bien dices aún le falta mucho, pero ya tienes algo para mostrar y créeme eso es todo un logro, de todos modos lo que te dije antes centra tu esfuerzo en tener un núcleo hecho y cerrado antes de seguir avanzando en mundo, enemigos, etc.   Define los ataques que tienes, intenta tener todos los posibles ya escritos y ver de tener un par de inicio, etc. 

On 10/5/2019 at 7:04 AM, J4v1v1g2 said:

lo esencial es nunca perder en enfoque final, dejar respirar el proyecto algunas horas cuando se empalague y lo mas importante de todo, cualquier problema o duda que tengas pregunta en el foro, que seguro que alguien te podrá echar una mano.

Gracias por el comentario, tratare en lo posible venir mas  cuando tenga dificultades en el  Proyecto.

8 hours ago, Ufita said:

Muy buen trabajo, obviamente le falta mucho pero tiene un concepto hecho. 

Como consejo te diría que te centres urgentemente en el combate, es el núcleo de tu juego. Me encontré en un combate sin energía y no podía hacer nada más, ni abandonar, ni reponer energía ni nada, ni esperar a morir porque ya no tenía forma de atacar así que como era mi turno el enemigo no atacaba. 

Intenta poner cuanto antes una guía de opciones, aunque no sea un tutoríal poco a poco, un dibujo del teclado con las opciones. 

Intenta poner un combate más cercano al inicio, estuve dando unas cuantas vueltas antes de entender dónde había un combate. 

Como bien dices aún le falta mucho, pero ya tienes algo para mostrar y créeme eso es todo un logro, de todos modos lo que te dije antes centra tu esfuerzo en tener un núcleo hecho y cerrado antes de seguir avanzando en mundo, enemigos, etc.   Define los ataques que tienes, intenta tener todos los posibles ya escritos y ver de tener un par de inicio, etc. 

Gracias por la Respuesta, en la próxima actualización procurare tener muy en cuenta las recomendaciones.

Actualización #2.

•  Cambio del diseño de los menús.
  •  Corrección  entrada transición hacia el combate
  •  Corrección de errores en captura de criaturas
  •  Ajuste en el calculo del daño.
  •  Ajuste en el calculo de  acierto/fallo.
  •  Añadido de info de botones con la tecla  I.
  •  Agrega mas información al Hub sobre el  numero de Hp.
  •  Desactivada la barra de estamina.
  •  Agregado cajas de Itens.

Procure centrarme en  el combate por el momento espero en la próxima actualización que haga pueda agregar 2 o 3  ataques mas si es posible mas criaturas , ahora mismo estoy centro en la bonificaciones de daño por el tipo de ataque y el balance en la estadísticas de subida de nivel , muchas gracias por los mensajes, recomendaciones y sugerencias.

Agrego unas capturas de pantalla de los escenario,  , moví el personaje mas cerca de la salida del primer pueblo.

Botones de juego:

• WASD/Pac direccional  Desplazamiento y navegación por menús.
  • C : Atrás y abrir menú.
  • X: Acción secundaria.
  • Espacio: Acción.
  • I: información de teclado.

Link de descarga versión 0.0.2:  https://drive.google.com/open?id=1CPvoncyoQ5SKDlhY4W7mr5TQYTwYRZSN

mapa del RatWater.JPG

hole.JPG

camino.JPG

Edited by pioj
formatear el texto correctamente facilita su lectura.

• Create New...