Jump to content
UnitySpain
zelleGames

PlayBall - Para Android

Recommended Posts

Buenas gente!!

Después de bastante curro en mis ratos libres y unos 6 meses he subido mi segundo juego para Android 

PLAYBALL

Es un sencillo juego en el que manejas una bola por distintos mundos temáticos, cada mundo consta de 9 niveles y un nivel extra de bonus (a este nivel se puede acceder si consigues medalla de oro en todos los niveles).

En los niveles puedes ir recogiendo cubos de distintos colores que luego puedes intercambiar por tokens del juego con los que puedes comprar música para el juego o distintas "skins" para la bola.

También he creado unos minijuegos que puedes desbloquearlos con los tokens que consigues, también consta de 9 niveles y uno extra de bonus:

CUBE CATCHER: Se trata de conseguir todos los cubos en el menor tiempo posible.

TIME ATTACK: Acabar el nivel lo más rápido posible.

FLOOR IS LAVA: Tendrás que ir ascendiendo hasta arriba mientras la lava va subiendo.

BOB´S GAME: En este nivel tendrás que coger todos los cubos en el menor tiempo posible teniendo cuidado de no tocar las trampas eléctricas.

Para la forma de controlar la bola se mueve mediante físicas, me base en los típicos ratones antiguos que eran una bola grande externa

https://en.wikipedia.org/wiki/Trackball#/media/File:Trackball-Kensington-ExpertMouse5.jpg

pues al hacer rodar esa bola virtual mueves la bola del juego. A parte tienen un botón de salto que se incrementa según el tiempo que lo mantienes pulsado, también tiene otro de turbo.

Para monetizar el juego he puesto vídeos recompensa que aparecen cada 5 minutos de juego (solo cuenta el tiempo cuando estas dentro de un nivel) si ven el anuncio entero pueden ganar aleatoriamente entre 2.500 y 10.000 tokens. Sino lo ven entero entra 1.000 y 2.500 tokens.

También hay un apartado de logros que al conseguirlos te dan tokens.

Os dejo algunas imagenes del juego también estoy preparando un video que os pondré por aqui cuando lo tenga terminado.

Screenshot_2019-10-08-04-04-54.png

Screenshot_2019-10-18-05-08-58.png

Screenshot_2019-10-18-05-19-32.png

Screenshot_2019-10-18-05-13-35.png

Screenshot_2019-10-18-05-21-21.png

Screenshot_2019-10-08-04-06-56.png

Screenshot_2019-10-08-04-05-44.png

Screenshot_2019-10-18-05-24-28.png

Si lo descargais y me dais feedback os lo agradecere.

Muchas gracias y saludos

Screenshot_2019-10-18-05-12-27.png

• Create New...