Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
aliciamartinez

Aquí os voy a enseñar un nuevo proyecto que hacer con Unity2D

Recommended Posts

Siempre he jugado a esta clase de juego y siempre me ha fascinado ya que puedes agregarle disparos mientras conduces. En vez de coches puedes poner una Nave en fin  puedes agregarle muchas cosas a un juego tan simple y a la vez que enganche a niños. Por desgracia no creo que cuelgue el juego pero os voy a enseñar hacerlo en androide aunque podréis hacerlo para Facebook. Ya que este juego parece de carreras pero no es de carreras  ya que nosotros solo moveremos hacia la derecha e izquierda lo único que se mueve es la carretera que vamos agregar. Además que si puedo intentare agregarlo un lanzador que dispare a los enemigos. Y por supuesto poner a los enemigos en la pista y también la recompensa que pueden ser monedas suscriptores, copa.

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits-15-176x300.

Todo depende de nuestra imaginación., El juego al que tratamos de emular esta hecho en 2D y fue un juego que cuando salió en Androide tuvo mucho éxito , ya que yo como mucha gente me descargue el juego y jugué a dicho juego hoy tal y como avanza la tecnología ese juego es poco apetecible ya que los gráficos y diseño de nuevos juegos hechos para Androide son asombrosos y sin duda un juego en 3D vende más que un juego en 2D. Pero el juego que vamos hacer tiene emocionante y eso engancha cuando estas a punto de terminar una cosa pero de nuevo los obstáculos del juego  lo evitan y se convierte en frustración quizás no sea el mejor juego del mundo el que tratamos de hacer pero engancha. Sin duda es algo que creo que es sencillo y voy a tratar  de enseñaros hacerlo, y como cualquier otra persona es posible que cometa fallos en la elaboración de dicho juego , pero intentaremos realizarlo de la mejor manera posible.

Muy bien. Muy interesante el tutorial.

El original, original fue Spy Hunter   en los 80's:

Sign in to follow this  

• Create New...