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UnitySpain

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WIP.  (8/12/19)

español:
Hola gente!
estoy desarrollando un sistema procedural, para la creación de edificios de polígonos bajos.

actualmente el sistema cuenta con:
- creación de estilos nuevos.
- opción para agregar o quitar guías de puntos y lineas.
- selección de estilos para dibujar.
- menú interactivo de muestra para los estilos creados.
- selección de texturas para las paredes y el tejado.
- modificación de texturas (escala y posicion).
- altura base del modelo.
- altura total del modelo.
- generar o borrar el tejado.
- creación, eliminación y manipulación de nodos.
- menú interactivo para crear o eliminar el estilo seleccionado, y eliminar el modelo actual en el que estas dibujando.

en manos de un buen diseñador, esta podría ser una gran herramienta!

¿que opinan al respecto?

espero que les guste esta idea! 

https://www.youtube.com/watch?v=RnpPpRkUDpk

 

b_normal.png

Edited by gonzalitosk8

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¡¡Pues la idea me encanta!! Aunque aún le queda curro por delante tiene mucho potencial.

Viendo el vídeo creo percibir que no existe una lógica de ventanas, ¿verdad? es decir, es una textura que se repite y si se queda a medía ventana por la altura del edificio le da un poco igual, ¿no?

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Gracias Pistaxo21! exactamente,  ya que es una imagen que se repite a lo largo de todo el objeto...
estoy analizando la posibilidad de agregar ventanas y puertas, pero por el momento, estoy en base a esta idea, algo simple...
me inspiro mucho el juego que jugaba de niño "syphon Filter" y los mapas los creaban asi en su epoca...
 

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Esta muy chulo, creo que para hacer edificios de decorado es muy util.

Subelo a la asset store asi te puedes llevar algun dinerito.

Enhorabuena por el trabajo!!

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Hola.

Estaría bien soportar terrenos con elevación, e idalmente ya alguna forma de añadir árboles mobiliario urbano.

Yo lo que en realidad quiero es echar carreras de coches por mi ciudad.

Tengo bastante experiencia en GIS,  uso de OpenStreetMaps y  modelos de elevación. A mí me gustaría probar tu motor de edificios alimentándolo con el formato de OpenStreetMaps. Podría darle un intento ¿te interesa una colaboración?

(Recuerdo también un proyecto similar en Unity Forums: https://forum.openstreetmap.org/viewtopic.php?id=28110  y https://github.com/reinterpretcat/utymap ,  y aún otro más que no encuentro).

¡Un saludo!

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