Jump to content
UnitySpain
KevDev

Todas las ofertas del Asset Store de Unity

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Buscando

Regístrate para acceder a este contenido.
por Google encontré una
que monitoriza los precios de todos los assets del Asset Store de Unity.

Hay dos tipos de rebajas en el Unity Asset Store:

1. Rebajas oficiales. Aquellas que selecciona Unity y aparecen con el precio original tachado y debajo el precio final aplicando el descuento. Los assets tienen que reunir unos requisitos para ser seleccionados para estas rebajas.
  2. Rebajas personales. Aquellas que te permiten hacer por tu cuenta siempre y cuando cumplas con unas normas como que debe de aparecer en la descripción el precio original ya que en este caso el precio rebajado es el que aparece directamente en el asset sin tachar (más info de las normas en el apartado 2.7.1 de sus 
    ).

La página oficial del Asset Store sólo te permite buscar las rebajas oficiales pero no las personales.

Lo bueno de esta

que encontré es que te permite buscar tanto las oficiales como las personales e incluso te dice los assets que han pasado a ser gratis.

No sé si ya la conocíais pero os dejo aquí los links:

Rebajas personales de lanzamiento: 

Assets que han pasado a ser gratis: 

@KevDev se puede hacer rebajas personales ?? apa, esa no la conocía. Gracias por los links.

Ya que está pregunto, es posible ofrecer esas rebajas por "Plus/Pro" en los assets con edicióin "Personal". Esta info la busqué por todos lados y no encontré nada.

18 hours ago, lightbug said:

@KevDev se puede hacer rebajas personales ?? apa, esa no la conocía. Gracias por los links.

Ya que está pregunto, es posible ofrecer esas rebajas por "Plus/Pro" en los assets con edicióin "Personal". Esta info la busqué por todos lados y no encontré nada.

Sí se puede hacer rebajas personales siempre y cuando cumplas

. Si no los cumples no te dejarán participar en descuentos oficiales.

2.7.1 Personal Sales

Providing packages at a sale price is allowed but under the following circumstances. Failure to follow these guidelines may result in your product being disqualified from future official sale or promotional opportunities.
2.7.1.a Personal sales can not last longer than a two week period. Failure to restore your original price within two weeks may result in any mention of a sale being removed from your products details without notice.
2.7.1.b Sale periods should be separated by at least 2 months.
2.7.1.c Details of your sale must be provided in your description text. Sale period and regular price must be mentioned.
2.7.1.d You are not allowed to include any sale related graphics throughout your package’s imagery.
2.7.1.e You may not promote your product as being included in any sales or features hosted by Unity Technologies that you are not actually included in.
2.7.1.f To be considered for an official Unity organized sale, your package must maintain a consistent price for 2 months. A price increase due to a large update will not disqualify you from being included in a sale.
2.7.1.g After being included in an official sale, your package’s price must not be reduced for 6 weeks.

Respecto a las rebajas Plus/Pro, recuerdo que algunos de mis assets estaban incluidos tras rellenar un cuestionario en mi página de publisher (donde aparecen tus ventas y todo eso, el link me aparecía arriba del todo de la página, donde suelen poner noticias y otros datos importantes).  No sé exactamente cómo funciona, ahora mismo no me aparece y ninguno de mis assets (que anteriormente tenían ese descuento) lo tienen ahora.

• Create New...